Qué opciones tengo para quitar las ojeras a los hombres

quitar-las-ojeras

Cada vez son más los que acuden a un centro de estética para quitar las ojeras a los hombres

quitar-las-ojerasPara quitar las ojeras a los hombres hay que acudir a un especialista como Clínica Maysoon para que haga una correcta valoración

Tener ojeras es una preocupación para hombres y mujeres. La aparición de esas bolsas oscuras debajo de los ojos afean el rostro de una persona y les hace parecer más mayor. Por eso cada vez está más a la orden del día quitar las ojeras a los hombres. Porque sentirse bien con uno mismo no es solo cosa de mujeres.

¿Por qué salen las ojeras? Hay diversos factores que influyen en su aparición. Solemos asociarlas a la falta de sueño, al cansancio o al estrés, pero no son las únicas causas. También influye mucho una mala alimentación, poco equilibrada, problemas de circulación, hormonales o de retención de líquidos, e incluso algunos medicamentos pueden influir en su aparición. Y por supuesto, la genética y la edad son dos factores de peso en la aparición de ojeras en hombres y mujeres.

 

Antes de decidirte por un tratamiento para quitar las ojeras a los hombres debes saber distinguir entre bolsas y ojeras. Las primeras aparecen por la retención de líquidos y grasas y por la mala circulación. Las ojeras surgen por una oxidación de la hemoglobina de los capilares de la zona que hace que se cree una oscura pigmentación entre azul oscuro y morado.

 

¿Cómo se pueden quitar las ojeras a los hombres? En Clínica Maysoon contamos con un tratamiento de ojeras en Valencia de gran eficacia. Este es uno de los aspectos que debes valorar si decides hacerte un relleno de ojeras. Debes acudir a un especialista para quitar las ojeras a los hombres. Porque la zona es una de las más complicadas de abordar. Y un tratamiento de ojeras en Valencia con una valoración incorrecta o mal abordado tiene garantizado los efectos adversos. Por eso es tan importante que te pongas en manos de profesionales como los de Clínica Maysoon.

 

Las ojeras tienen una etiología variada en cada persona. Además pueden concurrir diferentes factores que habrá que abordar conjuntamente para conseguir su desaparición. Por ello en Clínica Maysoon, antes de empezar un tratamiento de ojeras en Valencia realizamos un estudio del problema y de las características de cada paciente para hacer el mejor abordaje.

 

Por ejemplo, en el caso de ojeras melánicas, no están especialmente hundidas, no tienen bolsa pero tienen una coloración marrón oscura. En esta situación, para quitar las ojeras a los hombres, se utilizaría un tratamiento despigmentante. Dependiendo del caso optaríamos por el láser o un peeling y lo combinaríamos con pautas cosméticas en casa.

 

En el caso de las ojeras violáceas, que son similares a las melánicas pero su color es violeta azulado, habría que realizar una mesoterapia drenante y, a la vez, utilizar ácido hialurónico. El ácido hialurónico confiere densidad a la dermis y borra esa coloración.

 

Y luego están las ojeras deprimidas o hundidas. Aquí utilizamos un relleno de ojeras  que nos permite obtener resultados espectaculares en una sola sesión.

 

Por último, están las ojeras con bolsas. En este caso hay que realizar un doble abordaje. Por un lado hay que reducir la bolsa, con ayuda de mesoterapia si surge a expensas de tejido graso. Si la bolsa es por retención de líquidos hay que restaurar el drenaje de la ojera para que disminuya la bolsa. Posteriormente, en el primer caso se unifica e iguala los contornos con un relleno de ojeras de ácido hialurónico o plasmagel. En el caso de que fuera por retención de líquidos se tendrá que valorar el uso de relleno de ojeras.

 

Y, por supuesto, una de nuestras primeras recomendaciones es que el paciente deje el tabaco y el alcohol, reduzca el consumo de sal y mejore su alimentación. Dejar de lado los malos hábitos es un primer paso para que desaparezcan las ojeras. Además el tratamiento será mucho más efectivo.