Reduce de talla sin esfuerzo y en 21 días

Reduce de talla sin esfuerzo y en 21 días

Reduce de talla con dietas adaptadas a tus gustos y necesidades y con mesoterapia

Reduce de talla sin esfuerzo y en 21 días

Volvemos de las vacaciones de verano y no solo venimos con muchos recuerdos y momentos innolvidables, sino también con algunos kilos de más. Es casi inevitable que en septiembre nos planteemos adelgazar y empecemos a buscar dietas para hacerlo rápidamente. En Clínica Maysoon, clínica estética en Valencia, te ofrecemos unas dietas personalizadas que te ayudan a que esa pérdida de peso sea controlada y efectiva. Reduce de talla, sin efecto rebote y sin pasar hambre.

La clave está en las dietas personalizadas. Nosotros nos adaptamos a las necesidades, preferencias y estilo de vida de cada persona y además les ayudamos a que incorporen a su dieta unos hábitos nutricionales sanos, que le ayudarán al control de peso una vez finalicen nuestro tratamiento. Además, a la vez que se reduce de talla se consigue un equilibrio del organismo, aportando salud y belleza.

Para lograrlo, en nuestra clínica estética en Valencia ofrecemos varias alternativas que, combinadas con mesoterapia, pueden ayudar en tu objetivo de pérdida de peso. Nuestros profesionales te ayudarán a decidir cual es la mejor para tus circunstancias.

Por un lado, está la línea dietética Lignaform, una dieta proteica que favorece una rápida pérdida de peso, mayor que las dietas bajas en calorías. Nuestros especialistas te acompañarán a lo largo de todo el proceso, tanto en el control de peso como a la hora de recuperar el equilibrio alimenticio. Lignaform ofrece un amplio catálogo de productos, para todos los gustos y es muy útil para aquellos que necesitan opciones fáciles para comer, bien porque tienen poco tiempo o bien porque comen su lugar de trabajo.

La otra opción con la que contamos en Clínica Maysoon para uno pueda comer bien y a su gusto, a la vez que se reduce de talla es la línea Lipodieta, que te ayuda a lograr esa reducción de peso en 21 días. Es una dieta personalizada de suplementación en la que el paciente se elabora sus propias comidas, asesorado por nuestro personal y siguiendo unas directrices planificadas también de forma personalizada. Sigue esas directrices y con Lipodieta reduce 3 tallas en 21 días. Además, los suplementos de Lipodieta ayudan a que esa pérdida de peso no conlleve pérdida de masa muscular y flacidez.

En este punto hay que hacer mención al papel de la mesoterapia. Además de destruir las células grasas que forman parte del tejido adiposo, potenciar la perdida de volumen en aquellas zonas que más cuesta y acelerar la efectividad de estas dietas personalizadas, la mesoterapia ayuda a impedir la flacidez y mejorar la tersura y firmeza de la piel.

También es muy útil la intralipoterapia, principalmente con adiposidades más persistentes y localizadas, ya que permite el abordaje directo mediante la infiltración de una solución (Aqualix) con unas agujas especiales. Así se degrada el tejido graso y se va eliminando paulatinamente.

Si lo que buscas es adelgazar sin pasar hambre, con una dieta adaptada a tus gustos y necesidades e impidiendo la flacidez de la piel ven a Clínica Maysoon y déjate asesorar por nosotros. Reduce de talla de manera sencilla y sin sufrir los inconvenientes de las dietas clásicas.