Nuevos tratamientos de medicina estética en Clínica Maysoon

medicina éstetica

medicina ésteticaEn Clínica Maysoon queremos ofrecer un servicio integral de medicina estética

Los tratamientos de medicina estética de Clínica Maysoon están realizados por profesionales

En Clínica Maysoon nos gusta contar con los mejores tratamientos de medicina estética. Así ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes. Por eso, hemos decidido ampliar nuestro portfolio de tratamientos de belleza, salud y bienestar con un buen número de tratamientos quirúrgicos. Así ofrecemos un servicio integral de tratamientos efectivos. ¿Quieres conocer cuál es nuestra nueva propuesta?

  • Liposucción. Es uno de los tratamientos más conocidos. Es una técnica quirúrgica que se utiliza en medicina estéticapara eliminar de forma radical y definitiva los cúmulos de grasa localizada, que no puedes quitar ni con dieta ni con ejercicio.
  • Aumento de mamas. La operación deaumento de pechos sigue siendo una de las estrellas de la cirugía estética. En Clínica Maysoon queremos dar respuesta a esa demanda con este servicio que ayudará a muchas mujeres a sentirse mejor consigo mismas.
  • Reducción de mamas. Si tener poco pecho es un problema psicológico para muchas mujeres, tener mucho lo es también a nivel de salud. La operación de reducción de pechodisminuye el tamaño de las mamas hasta lograr un tamaño más proporcional al resto del cuerpo.
  • Masteoplexia (elevación de mamas con o sin prótesis). La masteoplexiaayuda a mejorar la forma y el volumen de las mamas, así como a reposicionarlas y corregir posibles descolgamientos, que pueden producirse por motivos como edad, lactancia o pérdida de peso.
  • Rinoplastia. Es una intervención de medicina estéticacon la que se resuelven problemas estéticos de la nariz y se devuelve la armonía facial al paciente.
  • Otoplastia. Es una cirugía de las orejas. Se realiza para reposicionar las conocidas como ‘orejas de soplillo’ o para reducir el tamaño de orejas grandes. La otoplastiatambién puede mejorar lóbulos alargados o rasgados o orejas dañadas por un traumatismo.
  • Ginecomastia. La ginecomastia es el desarrollo excesivo de las mamas en los hombres. El tratamiento quirúrgico de medicina estética de Clínica Maysoon da respuesta a una demanda que ha crecido entre un 20-30% en los últimos años.
  • Blefaroplastia quirúrgica. Hasta ahora, en Clínica Maysoon realizábamos la blefaroplastia con Plasmage. Pero con la opción quirúrgica conseguimos ampliar el campo de acción, ya que con la blefaroplastia quirúrgicase reducen más los signos del envejecimiento, se eliminan las bolsas y ojeras y se consigue una mejor visión.
  • Abdominoplastia. Es la corrección de la pared abdominal para recuperar la tersura del vientre y un abdomen plano. Con la abdominoplastiase corrige la flacidez del abdomen producida por los embarazos o por aumentos y pérdidas de peso.
  • Estiramiento de la cara interna de los muslos. La cara interna de los muslos puede estar flácida por diversas razones. Además esa zona es un lugar donde suele acumularse grasa, con lo que la piel muestra un aspecto más arrugado, con estrías y descolgada. El estiramiento de la cara interna de los muslos permite obtener unos muslos más finos y tersos. Y mejorará su aspecto, reforzando las estructuras de la cara interna.
  • Cirugía íntima femenina (resección de ninfas o labios menores). Es lo que se conoce como labioplastia. Consiste en una cirugía para mejorar deformaciones congénitas o adquiridas en los genitales femeninos. Por ejemplo, en el caso de la cirugía de labios menores o ninfas es recomendable practicarla para reducirlos cuando molesta al vestirse, tener relaciones sexuales o realizar actividades deportivas, además de ser estéticamente molesta.

Estos nuevos tratamientos de medicina estética te ayudarán a verte mejor. Lo cual repercutirá en tu calidad de vida y en tu bienestar físico y mental. Para poder realizarlos contamos con un personal altamente cualificado, con formación y calificaciones oficiales en cada especialidad. Porque en Clínica Maysoon queremos ofrecer seguridad, efectividad y calidad en todos nuestros servicios.