Prepárate para la Navidad con tratamientos estéticos de Clínica Maysoon

Prepárate para la Navidad con tratamientos estéticos de Maysoon

Nuestros tratamientos estéticos te ayudarán a lucir perfecta estas fiestas

Prepárate para la Navidad con los tratamientos estéticos de MaysoonLa seguridad y la calidad están garantizadas con los tratamientos estéticos de Clínica Maysoon

Quedan días contados para que llegue la Navidad. Y la agenda de compromisos sociales se intensifica: cenas de empresa, reuniones familiares, reencuentros… Es el momento perfecto para lucir nuestra mejor imagen y regalarnos salud y belleza. Esta Navidad con tratamientos estéticos de Clínica Maysoon podrás eliminar todo el rastro de la tensión y el estrés del día a día. Y conseguirás devolver la luz, el tono y la tersura a tu piel. Así lucirás perfecta estas fiestas.

Dentro de los tratamientos, algunos van enfocados a corregir o añadir volúmenes donde se han perdido como los rellenos de hialurónico o a modular la contracción muscular para eliminar las arrugas de expresión como el botox, pero la gran mayoría están enfocados a la recolagenización, es decir la generación de nuevo colágeno y elastina por parte de la piel, siendo esto lo que  logrará una piel densa, firme, y elástica, sin flacidez y con un aspecto natural. De este modo, esta Navidad con tratamientos estéticos podrás lucir una piel radiante.

Por ejemplo, si necesitas un tensado de la piel y eliminar las arrugas hay diversos tratamientos estéticos que pueden ayudarte, como los peeling médicos. Los peeling médicos son muy recomendables para el tensado de la piel, la desaparición de arrugas finas y corrección de la flacidez facial con resultados asombrosos dependiendo de la intensidad y profundidad, corrigiendo también manchas y falta de hidratación. También puedes optar por el Plasma Gel relleno. Plasma Gel relleno es ideal para el tratamiento de arrugas profundas, surcos nasogenianos u ojeras azuladas, mucho más económico que el hialurónico, pero también de menor duración.

O los rellenos faciales, que nos ayudan a mejorar perfiles, contornos y volúmenes, como una forma no deseada de la nariz o revoluminizar los pómulos, corregir unas bolsas u ojeras, o dar volumen a unos labios finos o poco definidos entre otras aplicaciones. Realizados con ácido hialurónico, un producto que ayuda a redefinir contornos y volúmenes. Otra opción es la tecnología HIFU, que realiza un lifting facial. Y así HIFU ayuda a tensar las mejillas, la linea mandibular, mejorar la papada o el descolgamiento del cuello. Lo mismo ocurre con el lifting Endopeel. Con esta técnica (sola, o combinada con otros tratamientos como los hilos tensores), se pueden conseguir resultados cercanos al lifting quirúrgico. El lifting Endopeel está diseñado para aumentar la tonicidad del músculo. Se puede aplicar tanto a nivel facial como en musculatura corporal con la idea de conseguir un aumento y toxicidad en el músculo tratado, logrando un tensado y elevación a nivel facial, y también una mejoría en el tono muscular como elevación de glúteos, marcado abdominal, pectoral, de bíceps, etc.

Y por supuesto, no hay que olvidar el Botox. La toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más conocidos. En Clínica Maysoon respetamos el principio de “menos es más” para lograr unos resultados naturales. Con el Botox logramos caras con aspecto más suave, menos cansado o más relajado. Y conseguimos minimizar arrugas profundas e incluso llegar a desaparecer arrugas finas y de expresión.

Si quieres lucir una piel tersa y joven estas fiestas, nada mejor que estimular la producción de colágeno y elastina. En Clínica Maysoon tenemos diversos tratamientos estéticos con ese fin. Como Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ayuda a estimular la producción de colágeno. Con el PRP conseguimos una piel más joven y sin rastro del paso de los años, los malos hábitos o la excesiva exposición al sol. A este tratamiento se suman los Bio estimuladores de colágeno como Ellansé, Sculptra y Radiesse, tratamiento con el que se consigue la redensificación de pieles finas y atróficas, desaparición de arrugas y el tensado cutáneo entre otras posibilidades. Los bio estimulados de colágeno son uno de los tratamientos estéticos más seguros, eficaces y duraderos.

Dermapen es otro de nuestros tratamientos estéticos para estimular la producción de colágeno y elastina para lograr una apariencia tersa, juvenil y sana estas fiestas. Es un tratamiento indoloro que permite aplicar activos para tratar envejecimiento dérmico y lograr rejuvenecimiento facial. Y con el ser Erbio Yag podemos conseguir un rejuvenecimiento global en un tratamiento conocido como “Velo de novia” eliminando imperfecciones superficiales. También permite realizar un resurfacing facial. Así se genera un retensado de la piel, una unificación del tono y una corrección de marcas o irregularidades.

Tanto la Luz Pulsada Intensa (IPL) como los peeling médicos y la mesoterapia blanqueante son muy útiles en el tratamiento de manchas y pigmentaciones. Las manchas en la piel tienen diversos orígenes y afean tu piel, haciendo que parezca más vieja y seca. Con las diferentes longitudes de onda de IPL se pueden eliminar manchas solares, pecas, puntos rubí, arañas vasculares faciales, venitas rojas e incluso couperosis y acné. Y para lesiones como verrugas planas, fibromas, queratosis seborreicas, nevus intradérmicos y xantelasmas con el ser Erbio Yag  o el láser Plasmage se consigue una rápida eliminación.

Y si quieres borrar el aspecto cansado de tu mirada, nada mejor que un tratamiento de corrección de ojeras. En el tratamiento de corrección de ojeras de Clínica Maysoon nuestros profesionales analizan el tipo de ojeras para saber qué técnicas utilizar. Y así conseguir su desaparición. Entre las técnicas que se utilizan están los rellenos faciales, que corrigen unas ojeras muy marcadas, o la mesoterapia facial, que devuelve la hidratación, la vitalidad y la luminosidad a la zona. La mesoterapia facial es un tratamiento que también devuelve la hidratación, la vitalidad y la luminosidad y reduce la flacidez.

A estos tratamientos estéticos de Clínica Maysoon se unen el microblanding. Innovador tratamiento de reciente llegada a España enfocado a la mejora de las cejas: problemas de cejas despobladas, asimétricas, o con una forma no deseada. El microblading tiene su origen en el Tébori, una técnica de tatuaje manual originaria de Japón y China.

Esta Navidad con tratamientos estéticos de Clínica Maysoon obtendrás múltiples ventajas. Por un lado obtendrás grandes resultados con técnicas no invasivas. Además no requieren ingreso hospitalario. La valoración que realizan nuestros profesionales te ayudará a elegir la técnica más apropiada para el efecto buscado. Y, sobre todo, para garantizar la calidad de los resultados, minimizando los riesgos. Además, en muchos casos se pueden utilizar para solucionar diversos problemas. ¿Cuál prefieres para estas fiestas?