Microblading en Valencia, mejora tu expresión

microblading en Valencia

Los tratamientos de microblading en Valencia mejoran la forma de las cejas y las hacen más densas.

microblading en Valencia¿No te gustan tus cejas? ¿Quieres mejorar o definir su forma? Ahora hay un tratamiento muy innovador, el microblading. De reciente llegada a España, el microblading en Valencia lo puedes encontrar en Clínica Maysoon, este tratamiento está enfocado a la mejora de las cejas de aquellos que presenten las cejas despobladas, asimétricas, o con una forma no deseada, tanto mujeres que quieren corregir su forma o hacerlas mas densas, como hombres que quieran un aspecto mas poblado o una forma mas masculina.

El microblading en Valencia se realiza con una técnica que tiene su origen en el Tébori, que además de ser el nombre del utensilio con el que se realiza el tratamiento es una técnica de tatuaje manual originaria de Japón y China, en el que el pigmento o tinta se introduce en la epidermis evitando su deterioro. En la última década ha gozado de gran popularidad en varios países de América Latina y el pasado año llegó a Europa y EE. UU.

El paso de los años, el exceso de depilación, lesiones cutáneas, enfermedades como el hipotiroidismo o tratamientos como la quimioterapia hacen que perdamos densidad pilosa en las cejas. Hasta ahora los tratamientos eran tres. Por un lado, los fortalecedores de cejas, que han demostrado su eficacia en algunos casos determinados, en lo que existe un folículo piloso estimulable como tras la ‘quimio’.

Otra opción era la micropigmentación, muy empleada por muchas mujeres en los últimos años, pero con muy malos resultados en la mayoría de las ocasiones, bien por haberse realizado un tatuaje completo de la ceja a modo de “trazo de rotulador”, o bien porque la técnica no deja un resultado de pelo real por ser trazos gruesos y poco definidos. Otro problema es el cambio de coloración del pigmento con el paso del tiempo, causando cejas verdosas o azuladas, en el caso de pigmentos oscuros, y a cejas rosadas o violáceas en el caso de pigmentos mas castaños.

El tercer tratamiento era el trasplante capilar cuya técnica está poco perfeccionada y no ofrece buenos resultados. Además el procedimiento tiene un elevado coste y no ofrece unas garantías ni unos resultados estéticos óptimos.

Frente a todo esto, en nuestra clínica estética en Valencia puede encontrar el microblading, que da una solución a las cejas moderadamente despobladas, que no calvas. El objetivo del microblading en Valencia es conseguir unas cejas naturales y definidas, con más espesor. Eso se consigue añadiendo pelos a las cejas con un dibujo según un esbozo previo, realizado con un Tébori, instrumento similar a una pluma en cuya punta encontramos unas finas cuchillas que depositan el pigmento en las capas medias de la epidermis. Así se consigue un tatuaje mas superficial que la micropigmentacion, lo que hace que sea menos duradero (entre un año y año y medio),y si no nos gusta o no queremos mantenerlo es reversible. Además tiene una definición optima, que imita en grosor y coloración al pelo real, sin los riesgos de cambio de tono que tiene la micropigmentacion. Bien realizado, puede hacer visualmente los ojos más grandes y expresivos, así como equilibrar las facciones proporcionando simetría al rostro. Y es menos doloroso que una micropigmentación.

En Clínica Maysoon  somos especialistas en microblading en Valencia. Nuestros tratamientos se adaptan a las necesidades del cliente. En la sesión incial, primero se elabora un estudio de la fisonomía facial y se realiza el diseño adecuado, tras el cual se procede con el tratamiento a mano alzada, con el Teborí que garantiza unos finísimos trazos perfectamente definidos, que se entremezclan entre el pelo ya existente en las zonas que queramos densificar, o bien aportando “pelo” extra en aquellas zonas que carezcan de el y que lo precisen para una correcta forma que armonice el rostro y la mirada. El pigmento, que es específico para microblading, es inorgánico, con base mineral e hipoalergénico, queda a nivel de la epidermis media. La duración del tratamiento es de unos 45 minutos y el proceso de cicatrización es más rápido que la micropigmentación, al tratarse de un tratamiento mas superficial en su profudidad y menos agresivo en cuanto al instrumental empleado.

Al mes siguiente, la paciente viene a nuestra clínica estética en Valencia para un repaso, incluido en el coste inicial, que garantiza un resultado optimo: unas cejas más pobladas, definidas, simétricas, con resultado natural pelo a pelo y perfectas sin necesidad de retoques ni maquillaje durante al menos un año. Es el cliente quien decide cuando hacerse la siguiente sesión, por ejemplo, cuando la coloración empiece a perder intensidad para mantener el máximo efecto y resultado estético.