Di adiós a la celulitis con la mesoterapia corporal reductora

mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal ayuda a moldear la figura y reducir volumen

mesoterapia corporalCon la mesoterapia se elimina todo tipo de celulitis

La celulitis es una pesadilla para muchas personas. Por eso la mesoterapia es uno de los tratamientos estéticos más demandados. Además, combinada con una buena alimentación e hidratación, masajes y ejercicio físico obtendrás excelentes resultados en poco tiempo.

Aunque la mesoterapia fue inventada para tratar dolencias de tipo crónico, en la actualidad su mayor campo de aplicación es la medicina estética. La mesoterapia corporal reductora tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen disolviendo la grasa y la celulitis mediante una serie de inyecciones en la zona afectada. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, excepto en el pecho.

Eso sí, no hay que pensar que este tratamiento es contra la obesidad. Aunque se puede perder peso, debido a que eliminamos grasa y líquidos, no es el tratamiento indicado para este problema. De hecho, si tienes sobrepeso, lo más seguro es que te recomienden adelgazar antes de iniciar las sesiones de mesoterapia.

¿En qué consiste? La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar un producto o una mezcla de varios productos destinados a eliminar la gasa localizada y reducir la celulitis. Esos productos activan el metabolismo para conseguir los resultados deseados. Para ello se utilizan unas agujas muy finas, que prácticamente no producen dolor. Además, como las sustancias se inyectan a nivel intradérmico o subdérmico superficial se consigue una mayor efectividad, ya que se deposita allí donde hace falta.

A ello se une que en Clínica Maysoon personalizamos el tratamiento, tanto la combinación de productos como el número de sesiones, en función del problema y las características de cada paciente. Con nuestro tratamiento de mesoterapia corporal reductora conseguirás muchos beneficios. El primero de ellos es eliminar cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada, sobre todo en muslos, glúteos y abdomen.

Pero además podrás combatir la flaccidez, la retención de líquidos, y mejorar el retorno venoso. Con ello conseguirás reducir tu volumen corporal. Y no menos importante, con la mesoterapia se estimula la formación de colágeno y elastina con lo que también se logra una hidratación en profundidad de la piel y una mejora en su tersura y firmeza.

Y todo ello sin necesidad de pasar por un quirófano, sin cortes ni incisiones. Así los riesgos son más bajos que en otros tratamientos de eliminación de grasa. Además no hace falta aplicar anestesia, aunque en Clínica Maysoon si lo deseas podemos prescribiros una crema anestésica para que notes las mínimas molestias.

Los efectos secundarios son casi nulos. Puede aparecer escozor, irritación o hematomas pero no hay que preocuparse. Desaparecen a los pocos días. Eso sí, si padeces alguna alergia o intolerancia es importante comentarlo con el médico para prevenir efectos adversos, igual que si estás tomando algún medicamento.

Los resultados de la mesoterapia corporal  empezarán a verse de manera progresiva. Notarás una disminución de la celulitis, mayor tonicidad y firmeza. Además, para potenciar los efectos y acelerar los resultados la mesoterapia se puede combinar con otros tratamientos de medicina estética. Por ejemplo, masajes anticelulítico, reafirman o drenaje linfático,entre otros. En Clínica Maysoon podemos asesorarte sobre la mejor combinación para ti.