Masajes descontracturantes, elimina tensiones.

masajes descontracturantes

masajes descontracturantesLos masajes descontracturantes ayudan a eliminar el dolor y a la recuperación del músculo.

Es conveniente acudir a la clínica en cuanto aparezca la contractura, no se debe esperar.

Los masajes descontracturantes ayudan a eliminar el dolor y a que los músculos vuelvan a su posición y función original. El estrés del día a día, las malas posturas que adoptamos en el trabajo o un mal movimiento cuando practicamos deporte son los causantes de contracturas y lesiones en la espalda.

Con los masajes descontracturantes que realizan los profesionales de nuestra clínica estética en Valencia se eliminan las contracturas que impiden que el músculo funcione correctamente y que obligan al resto de los músculos de la zona a trabajar más para sustituir al músculo bloqueado. Esos músculos, al tener que realizar un esfuerzo extra también se van sobrecargando, lo que provoca más dolor. Todo ello influye en qué se reduzca el rendimiento y que además de dolor aparezcan mareos, hormigueos o sensación de adormecimiento de las extremidades.

Además con un masaje terapéutico como los masajes descontracturantes ayudamos a que llegue más cantidad de sangre a la zona de la contractura. Esto ayuda a recuperar el tejido y eliminar metabolitos, lo que permite la relajación del músculo y la reducción del dolor.  Este es uno de los beneficios de acudir a nuestra clínica de Valencia y ponerte en manos de nuestros especialistas para hacerte uno de estos tratamientos corporales.

Al aumento de la circulación sanguínea y la mejora de la oxigenación muscular se suma también que los masajes descontracturantes liberan endorfinas, lo que ayuda a sentirse mejor. También previenen los problemas creados por la mala postura corporal, disminuyen la fatiga física y favorecen al sistema nervioso. Y, por supuesto, mejoran la movilidad y elasticidad del músculo tensionado.

En nuestro centro de estética en Valencia realizamos un masaje terapéutico aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones, identificando las contracturas y la musculatura más tensa para conseguir recuperar su función y movilidad normal. Los masajes descontracturantes se completan con un repaso por todas las zonas afectadas para normalizarlas y recuperar las cadenas musculares.

Eso sí, es conveniente acudir a nuestra clínica de Valencia en cuanto aparezca la contractura. Así será más sencillo eliminarla. Si esperamos y se convierte en crónica es más complicado y suele reaparecer. Si eso ocurre es necesario, además de realizarse un masaje terapéutico, seguir las pautas y recomendaciones de nuestros fisioterapeutas, para conseguir una correcta recuperación.

Los masajes descontracturantes forman parte de los tratamientos corporales terapéuticos de nuestra clínica de Valencia. Reflexología podal, masaje de drenaje linfático, circulatorio o deportivo son otros masajes terapéuticos que ofrecemos. Como también el masaje anticelulítico o el reafirmante, que forman parte de nuestros tratamientos de medicina estética.

Con ellos conseguimos atacar de forma directa el problema, reduciendo el tiempo de tratamiento farmacológico y logrando una restitución absoluta del estado basal. Por ello, aunque se presta especial atención a la zona afectada, los masajes descontracturantes deben abarcar todo el cuerpo. Así se consigue una mayor relajación y una mejor irrigación sanguínea. Es importante que se le dedique tiempo, olvidar las prisas y las soluciones rápidas, para lograr los mejores resultados y que tu cuerpo recupere el equilibrio.