Masajes anticelulitis, acelera la eliminación de este antiestético problema

masajes anticelulitis

Los masajes anticelulitis forman parte de un tratamiento más amplio anticelulítico

Los masajes anticelulitis tienen efecto drenante y activan la circulación

Eliminar la celulitis. Muchas son las personas que acuden a Clínica Maysoon con ese deseo. Y más después de los excesos del verano, una época en la que además notamos más la retención de líquidos y la celulitis. Este problema afecta a casi un 85% de las españolas, según los datos de la Sociedad Española de Medicina Estética. Para ello en nuestra clínica de medicina estética combinamos los masajes anticelulitis con otros tratamientos para eliminar la celulitis en Valencia, como la mesoterapia. Así conseguimos la desaparición en algunos casos y el control y notable mejoría en otros, de la indeseada celulitis.

Aunque muchas pacientes quieren eliminar la celulitis por su efecto antiestético, en Clínica Maysoon hacemos un enfoque integral del problema. La acumulación de tejido adiposo en forma de nódulos de grasa en determinadas zonas (abdomen, muslos y brazos, principalmente) suele ir asociada a una retención de líquidos y toxinas. Y también a un problema circulatorio. También suele aparecer en personas sedentarias y que hacen poco ejercicio.

masajes anticelulitisPor ello, cuando planteamos un tratamiento para eliminar la celulitis en Valencia es un tratamiento que actúa sobre los diversos frentes. Por ejemplo, el masaje anticelulítico potencia y complementa los efectos terapéuticos de los tratamientos médicos. Los masajes anticelulitis de Clínica Maysoon actúan sobre los nódulos de grasa, mediante un vigoroso masaje localizado. Estos masajes anticelulitis ayudan a romper y desencapsular los nódulos para que el organismo pueda eliminarlos de forma natural.

Además,  los masajes anticelulitis sirven para reducir o eliminar el exceso de líquidos que contribuyen a la celulitis. Y también sirven para mejorar la circulación sanguínea en las zonas donde se acumula la grasa. Eso sí, es importante que el masaje anticelulítico lo haga un profesional. Así podrá conseguir unos excelentes resultados. Porque si se hace de manera incorrecta se puede empeorar la situación y que sea más difícil eliminar la celulitis.

Para conseguir un efecto más rápido del masaje anticelulítico se emplean cremas con una formulación especial. Por un lado deben tener activos lipolíticos que ayudan a deshacer las grasas. Por otro lado las cremas de los masajes anticelulitis tienen activos drenantes, para favorecer la eliminación de líquidos. A ello se une que tienen que ayudar a hidratar y reafirmar la piel. Y también deben activar la circulación. Así se consigue que el masaje anticelulítico sea más efectivo.

Pero el masaje anticelulitis por sí solo no soluciona el problema de la celulitis. Hay que completarlo por un lado con la ingesta abundante de líquidos y la realización de ejercicio para prevenir que vuelva a aparecer. Y por otro, con tratamientos médicos como la mesoterapia personalizada que realizamos en Clínica Maysoon.  La mesoterapia ayuda a combatir la flacidez, la retención de líquidos y eliminar la celulitis en Valencia. Dependiendo del problema, se inyecta el producto o la combinación de productos necesarios a través de unas agujas muy finas y cortas. El procedimiento es seguro y prácticamente indoloro, ya que antes se prepara la piel con crema anestésica. Además es altamente eficaz.

Y en casos donde existan adiposidades rebeldes y antiestéticas el tratamiento médico recomendado en Clínica Maysoon es la intralipoterapia. Con unas agujas especiales y la infiltración de la solución comercial Aqualix se va eliminando esa grasa localizada. Solo hace falta entre 3 y 5 sesiones para conseguir resultados en un tratamiento indoloro y que permite seguir con la actividad cotidiana.