Masaje anticelulítico, el complemento perfecto para eliminar la celulitis

masaje anticelulítico

masaje anticelulíticoEl masaje anticelulítico potencia y complementa los efectos del tratamiento médico. Para obtener todos los beneficios de un masaje anticelulítico debe estar hecho por un profesional.

La celulitis es una acumulación de tejido adiposo en piernas, nalgas, vientre o brazos, que crea unos pequeños hoyuelos en la superficie de la piel, volviéndola irregular (piel de naranja). No entiende de tallas y es resistente a las dietas. Para eliminarla existen diversos tratamientos enfocados a resolver la causa que la provoca. Y para que esos tratamientos surtan mayor efecto, y potenciar el resultado, lo mejor es combinarlos con un buen masaje anticelulítico.

Un masaje anticelulítico potencia y complementa los efectos del tratamiento médico. Su función es múltiple:

  • Moviliza el sistema linfático.
  • Rompe la grasa.
  • Ayuda a que el organismo elimine la grasa de manera natural.
  • Facilita la penetración de las cremas anticelulíticas que se utilizan.
  • Ayudan a que la piel se alise y gane firmeza.

Todo ello se consigue por la presión y el movimiento que se realiza en el masaje anticelulítico. Eso ayuda a descomprimir las venas y vasos linfáticos que se encuentran entre los nódulos celulíticos. Así se consigue mejorar la eliminación de toxinas.

Además se aporta más cantidad de oxígeno a las células lo que también ayuda a la absorción de nutrientes y a la penetración de sustancias activas. También ayuda a fortalecer los tejidos y los músculos y estimula las terminaciones nerviosas, provocando la relajación del organismo.

Eso sí, para obtener todos los beneficios de un buen masaje anticelulítico es necesario tener en cuenta varias cosas:

  • Debe ser realizado por profesionales cualificados. Existen muchos consejos sobre cómo hacer un masaje anticelulítico en casa, pero para que sea realmente efectivo lo mejor es acudir a una clínica, como nuestro centro de estética en Valencia. Nuestros profesionales analizarán tu caso, te diseñarán un tratamiento completo (la celulitis puede ser de diferente tipo y cada una requiere un tratamiento) y realizarán el masaje con el procedimiento y los productos correctos.
  • Complementarlo con otros tratamientos. Para garantizar el control y desaparición de la celulitis es conveniente combinar el masaje anticelulítico con tratamientos médicos como la Mesoterapia personalizada o el tratamiento Alydia que ofrecemos en nuestra clínica de Valencia.
  • Incorpora a tu estilo de vida algunos principios de vida saludable. Bebe al menos dos litros de agua al día, lleva una dieta equilibrada, reduce el consumo de sal, café, tabaco y alcohol y realiza algún tipo de actividad física.
  • Ten paciencia. Cualquier tratamiento para eliminar la celulitis no consigue resultados en un día, sino que necesita tiempo para que los productos y las técnicas hagan su efecto.

En nuestra clínica estética en Valencia contamos con profesionales (médicos y terapeutas) que te ayudarán a conseguir el resultado que buscas. Además disponemos con una amplia gama de tratamientos para ayudarte en la lucha contra la celulitis, así como de masajes terapéuticos, estéticos y relajantes que pueden complementarlos. Como por ejemplo, el masaje de drenaje linfático manual, que te puede ayudar a eliminar toxinas y con la retención de líquidos. O el masaje descontracturante, que elimina las contracturas tan habituales hoy en día y aumenta la elasticidad del músculo.