Mamoplastia de aumento, todo lo que debes saber

mamoplastia

La mamoplastia de aumento es una de las operaciones de estética más demandadas y que más satisfacción genera

En la mamoplastia es clave dejarse aconsejar por los profesionales para conseguir el mejor resultado

mamoplastiaLa mamoplastia es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, remodelar, reconstruir y, en definitiva, modelar la mama de la paciente. Puede ser una mamoplastia de aumento, de reducción, de levantamiento y de reconstrucción, conservando siempre su morfología natural.

El aumento de pechos en Valencia sigue siendo una de las operaciones de estética más demandadas. Y también la que mayor satisfacción consigue entre las mujeres que se deciden a realizarla. Corregir pequeñas deformaciones o asimetrías, pechos ligeramente caídos o vacíos después de lactancias, pechos pequeños… muchas son las razones por las que cada día las mujeres se deciden a realizarse una mamoplastia de aumento. 1 de cada 3 mujeres dicen no estar a gusto con su pecho. Eso, unido a la mejora de las técnicas que permite ofrecer unos resultados óptimos con un postoperatorio de aumento de senos menos doloroso, hace que cada vez sean más las que se decidan a hacerse esta intervención.

Si estás pensando en hacerte una mamoplastia hay que tener presente varios aspectos:

  • La naturalidad ante todo. El tamaño de las prótesis depende de cada mujer. Para mejorar la forma y el tamaño del pecho y que sea más bonito, tiene que quedar natural, no exagerado.
  • Diferentes tipos de prótesis. Cada paciente, según su anatomía y deseos, necesitará una prótesis de una determinada forma. Es importante que te dejes aconsejar para tomar la decisión más adecuada.
  • Consulta médica. En este tipo de intervención mucho más que en otras se hace indispensable una consulta informativa previa. En ella tienen quequedar claras todas las variables, de tamaño, consistencia, material y forma, para que los resultados obtenidos sean los deseados. Y para que los profesionales puedan ofrecer la mejor valoración posible, sobre todos los problemas de defecto de volumen o de descolgamiento que pueda haber para corregirlo como corresponde.
  • Elige a profesionales. Es muy importante que quien nos haga la mamoplastia sea un profesional y que tenga la experiencia necesaria y precisa. En Clínica Maysoon te ofrecemos el mejor asesoramiento y los mejores profesionales para que logres el resultado deseado.
  • Respeta las pautas para el postoperatorio de aumento de senos. Después de una cirugía de aumento de senos en Valencia es importante seguir las pautas del postoperatorio. Reposo, compresión, hidratación, tratamiento de la cicatriz, así como la fisioterapia y acudir a las revisiones y seguimiento del postoperatorio de aumento de senos es clave para que el resultado sea el deseado.

La cirugía de aumento de senos en Valencia requiere anestesia general y las cicatrices resultantes dependerán del tamaño de la prótesis a colocar. También influye la vía de acceso, que puede ser vía axilar o vía areolar. En ambos casos la cicatriz es escasamente detectable.

Si tu busto no es el que deseas, quieres tener unos pechos más redondeados, mejor posicionados o de mayor tamaño, o si tras una gran pérdida de peso o lactancias tus mamas se han descolgado, no dudes en consultar en Clínica Maysoon. Te ofrecemos el mejor asesoramiento y los mejores profesionales para que logres el resultado deseado. Nuestra primera visita es gratuita y sin compromiso.