Luz pulsada intensa, más joven y sin manchas

luz pulsada intenesa

El tratamiento con luz pulsada intensa permite tener una piel más tersa y luminosa

El tratamiento de luz pulsada intensa permite focalizar y adaptar la luz a los distintos objetivos a tratar

luz pulsada intensaPara el rejuvenecimiento facial existen muchos tratamientos, pero hoy queremos contaros uno que está dando muy buenos resultados desde la primera sesión: la luz pulsada intensa.

La luz empleada en este tratamiento de fotorrejuvenecimiento es la misma que la empleada en la tradicional fotodepilación, pero empleando filtros de longitud de onda, potencias y pulsos diferentes. En la fotodepilación se consigue eliminar el vello casi por completo, aun cuando en Clínica Maysoon optamos por la depilación láser con Diodo de alta potencia, ya que da resultados definitivos, y a diferencia de la fotodepilación con luz pulsada, permite el tratamiento de cualquier tipo de piel, incluso las más oscuras, y en cualquier momento del año.

La Luz Pulsada Intensa (IPL),  como tratamiento de rejuvenecimiento facial lo que hace es eliminar manchas, acné, arrugas o arañas vasculares faciales. Además permite tener una piel más tersa y luminosa. La luz pulsada intensa estimula a la piel a generar más colágeno y elastina, consiguiendo una superficie mas lisa, tonificada, de tono uniforme y logra cerrar los poros.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa es muy sencillo e indoloro. Primero se aplica un gel frío para proteger las capas más superficiales de la piel y para que se transmita bien la energía. A continuación comienza la aplicación de la luz pulsada intensa, que puede durar entre media hora o una hora dependiendo de la zona a tratar.

El tratamiento que realizamos en Clínica Maysoon permite elegir la longitud de onda, lo que nos permite focalizar la luz en los distintos objetivos a tratar. Por que no se necesita la misma potencia para manchas que para puntos rubí (cabos de vena), para couperosis o para el acné. Y dependiendo de a qué vaya dirigido necesitará más o menos aplicaciones. Lo primero que desaparecen son las manchas y rojeces y poco a poco (se necesitan de 3 a 5 sesiones) la piel va recuperando un tono más uniforme.

Y es que las manchas en la piel pueden ser de diferentes tipos, pero no todos pueden tratarse de la misma forma. En Clínica Maysoon tenemos una solución efectiva para cada tipo de pigmentación, ofreciendo los mejores resultados a cada una de ellas. En nuestra clínica estética de Valencia las consultas sobre como hacer desaparecer estas antiestéticas manchas o rojeces crecen día a día, consiguiendo eliminar las pigmentaciones tipo léntigos o pecas en 2-3 sesiones, Las más típicas dentro de las de origen vascular, suelen ser las arañas vasculares faciales, la couperosis, la rosácea y los puntos rubí.

  • En el caso de arañas vasculares faciales la luz pulsada intensa permite eliminar estas dilataciones de los vasos sanguíneos de la capa más superficial de la piel. Estas dilataciones presentan un grosor fino y un color rojizo o violeta.
  • El tratamiento de couperosis con luz pulsada intensa permite la desaparición de los pequeños capilares de la piel. Estos capilares suelen aparecer en personas genéticamente predispuestas que enrojecen con los cambios de temperatura, emociones, alcohol o algunos medicamentos. Ese rubor provoca lesiones en los capilares dilatándolos y haciéndolos vi Es entonces cuando hay que realizar un tratamiento contra la couperosis con luz pulsada.
  • La luz pulsada intensatambién puede ser una solución para enfermedades de la piel como a rosácea facial. Esta enfermedad provoca enrojecimiento facial, capilares sanguíneos visibles, engrosamiento de la piel, granos, sequedad… El tratamiento de la rosácea con luz pulsada permite la disminución de los síntomas, como la desaparición de los capilares. Además, al estimular la generación de colágeno ayuda a mejorar la piel.
  • Los puntos rubí son dilataciones de las venas, que no causan ningún problema pero que suelen eliminarse por motivos estéticos. El tratamiento para eliminar los puntos rubí con luz pulsadase ha demostrado muy eficaz.

El tratamiento con luz pulsada intensa que realizamos en Clínica Maysoon puedes hacértelo todo el año. En nuestra clínica estética en Valencia contamos con tecnología de ultima generación y personal altamente cualificado. Solo debes tener en cuenta unas cuantas reglas:

  • La duración es de más o menos una hora y se suelen necesitar varias sesiones, espaciadas en un mínimo de tres semanas.
  • Se recomienda no exponerse al sol, al menos 15 días antes de cada sesión. Después de la sesión hay que usar cremas protectoras y evitar la exposición solar prolongada.
  • Los resultados se van percibiendo de forma progresiva.
  • Se puede volver a hacer vida normal después de cada sesión.

 

En Clínica Maysoon además no dejamos de innovar y disponemos de un protocolo propio para eliminación y foto-depilación de canas, que no son abordables ni eliminables con otros tipos de laser, consiguiendo así, sobre todo a nivel facial , la eliminación entre láser de diodo e IPL de todo el vello, tanto de color como blanco, logrando  una cara libre de todo el indeseado vello.

 

Dale luz a tu piel, dale luz pulsada, en Clínica Maysoon obtendrás los mejores resultados.