Resuelve tus dudas sobre la liposucción en Valencia

liposucción en valencia

La liposucción en Valencia elimina la grasa localizada pero no es un método de adelgazamiento

La liposucción en Valencia es una manera rápida y efectiva de eliminar los michelines

A pesar de sus más de 40 años de historia, la liposucción en Valencia sigue siendo uno de los tratamientos de cirugía plástica en Valencia más demandados. Eliminar los michelines y conseguir un vientre plano, de manera rápida y efectiva, es un deseo para muchas personas. Y aunque el tratamiento de liposucción es bastante conocido, vale la pena aclarar algunos aspectos.

El primero de ellos es que la liposucción en Valencia no es un método de adelgazamiento, ni ayuda a controlar el peso y no sustituye unos hábitos alimenticios correctos ni al ejercicio físico. El tratamiento de liposucción permite suprimir de forma definitiva la grasa localizada, que no se pierde ni con ejercicio ni con dieta y es perfecto para personas sin sobrepeso importante. Eso sí, hay que mantener los resultados. Los resultados de una liposucción en Valencia se mantendrán siempre que cuidemos la alimentación y hagamos ejercicio. No es un incentivo para portarse mal.

Además, hay que tener presente que no es el único tratamiento para suprimir esa grasa localizada. Aunque es el más conocido, en Clínica Maysoon siempre analizamos cada caso antes de proponer la liposucción en Valencia. Porque hay casos en los que es suficiente con un completo asesoramiento nutricional o con tratamientos como la intralipoterapia o la mesoterapia, para eliminar los michelines o conseguir un vientre plano.

¿Liposucción o lipoescultura en Valencia? Aunque ambos términos se utilizan indistintamente existen un pequeño matiz que los diferencia. En la lipoescultura la grasa que se extrae se reutiliza en otra zona para dar forma al cuerpo. En zonas que se quieren voluminizar y reparar, para conseguir una figura más armónica, se aplica la técnica de la lipoescultura en Valencia. Pero si no es necesario, con el tratamiento de liposucción simplemente se retira la grasa y se deshecha. Será el cirujano el que, analizando las características de cada persona, opte por la liposucción o por la lipoescultura.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de realizarse una liposucción en Valencia es el postoperatorio. En nuestra clínica de cirugía plástica en Valencia el tratamiento se realiza bajo anestesia general y es una cirugía que apenas deja cicatriz. Pero para conseguir los resultados deseados hay que seguir las pautas del cirujano. Usar prendas comprensivas temporalmente, que eviten la flacidez. No realizar actividades intensas durante al menos dos semanas y no exponer las zonas intervenidas al sol. Además es conveniente beber abundantes líquidos para facilitar la eliminación de líquidos y también puede ser necesario realizar drenajes linfáticos para facilitar esa eliminación.

¿Cuándo serán visibles los resultados de una liposucción en Valencia? En un mes, una vez finalice el postoperatorio, los resultados ya serán visibles.  Aunque los definitivos, una figura modelada donde se han conseguido eliminar los michelines o un vientre plano, se notarán transcurridos unos seis meses.

Si tienes un exceso de grasa en cartucheras, glúteos, abdomen, flancos o brazos pregunta en Clínica Maysoon por nuestro tratamiento de liposucción. Te ayudaremos a elegir la opción más efectiva. Y contarás con los mejores profesionales y las mejores técnicas para conseguir los resultados deseados.