Láser Erbio Yag, consigue una piel más bonita

Láser Erbio YAG

El tratamiento de láser Erbio Yag elimina verrugas y arrugas y facilita el retensado de la piel

El invierno es la mejor época para hacerse un tratamiento de láser Erbio Yag

Láser Erbio YAGEl invierno es la mejor época para realizarse esos tratamientos estéticos que pensabas hacerte. Sobre todo aquellos que utilizan el láser facial, dado que los rayos del sol tienen menos intensidad y en algunos casos es necesario que el sol no incida sobre las zonas tratadas durante algunos días. Este es el caso de los tratamientos con láser Erbio Yag, que realizamos en Clínica Maysoon para la eliminación de verrugas con láser, resurfacing facial o peeling laser, entre otras opciones.

El láser Erbio Yag tiene diversas aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar tu aspecto físico y son muy efectivas. Con esta técnica, que recomendamos en nuestra clínica estética en Valencia, puedes olvidarte de recurrir a la cirugía convencional, que resulta muy agresiva y puede dañar más las zonas tratadas.

Por ejemplo, entre las posibilidades que ofrece el láser Erbio Yag se encuentra la eliminación de xantalasmas sin cirugía (placas de grasa en el contorno de los ojos). También permite la eliminación de verrugas con láser, fibromas, quistes sebácesos sin cirugía o nevus intradérmicos. Con la ventaja de que es indoloro y no hay necesidad de anestesia, ni puntos de sutura.

El láser Erbio Yag, que dispone tanto de la opción ablativa (elimina lesiones como verrugas, fibromas, xantelasmas…), como la fraccionada (empleada en retensado y mejora de cicatrices y lineas de expresión), focaliza su acción en el agua de los tejidos, vaporizándolos por capas. Primero actúa a nivel muy superficial y poco a poco (mediante un mayor número de pases) va profundizando. Otra de las ventajas de este tratamiento de láser facial es que es más selectivo que otros (por ejemplo el láser de CO2), hace menos daño térmico a los tejidos y permite una recuperación más rápida, y una menor inflamación.

Otra de las aplicaciones del láser Erbio Yag, que tiene mucha demanda en Clínica Maysson, es su función como resurfing laser o para la eliminación de arrugas con láser. Es muy eficaz para eliminar las arrugas de alrededor de los labios y las famosas patas de gallo. Además, gracias a esta técnica se puede realizar un retensado de la piel, la unificación del tono, la corrección de marcas y mejora de cicatrices. Tanto las de la cara como las del escote, las manos u otras áreas corporales.

En nuestra clínica de estética en Valencia también utilizamos el láser Erbio Yag para realizar peeling láser. Con este tratamiento no solo se eliminan las capas superficiales de la piel (que ya generan una renovación cutánea) sino que además, el calor generado estimula la producción de colágeno. Es el tratamiento conocido como ‘Velo de novia’, que consigue un rejuvenecimiento global con escasas molestias.

Los tratamientos de láser Erbio Yag que realizamos en Clínica Maysson son muy eficaces (la recuperación es inmediata y los efectos se notan en pocos días) y están realizados por profesionales expertos en estética. Pero también es necesario que los pacientes sigan nuestros consejos para que el resultado sea el deseado.

Por ello insistimos en que en los tratamientos con láser Erbio Yag se realicen en invierno, para evitar los problemas que puede causar la luz solar intensa. También es importante que protejan la zona tratada del sol durante unos días y se apliquen las cremas protectoras y regeneradoras que les recomendemos.