Kinesiotape en Valencia, ven a Clínica Maysoon.

kinesiotape en valencia

kinesiotape en valencia

En Clínica Maysoon se aplica el kinesiotape en Valencia después de un correcto diagnóstico y tratamiento.

Los vendajes de colores, fisio-tape o kinesiotape en Valencia lleva ya unos años utilizándose en masajes y fisioterapia deportiva para mejorar más rápidamente una lesión o contractura muscular. Además sin impedir el movimiento del cuerpo. Ese es el principio fundamental de esta técnica: el movimiento y la actividad muscular son imprescindibles para recuperar y mantener su salud. Su nombre viene de la unión de dos palabras: kinesiología o estudio del movimiento muscular del ser humano y tape, que es cinta en inglés.

El principal beneficio de estos vendajes neuromusculares en Valencia es que proporcionan soporte y estabilidad a los músculos y alivian el dolor. Además, al levantar un poco la piel consiguen crear un espacio entre esta y el músculo. Así se consigue que las toxinas y elementos inflamatorios circulen y se drenen mejor.

La sencillez del kinesiotape en Valencia hace que existan muchas creencias erróneas en torno a estos vendajes de colores. Por ejemplo, muchas personas piensan que pueden ponérselo ellos mismos. Nada más lejos de la realidad. Para que estas tiras de colores en Valencia hagan su efecto debe colocarlas un profesional. Solo así se podrá colocar la longitud adecuada, elegir el mejor corte, en el lugar correcto y en la buena dirección para obtener todos sus beneficios.

Otro de los errores más comunes es que el kinesiotape soluciona los problemas y alivia el dolor por si solo. Estos vendajes de colores son efectivos, pero previamente hay que recibir un tratamiento de masaje y fisioterapia adecuado a la dolencia o lesión.

El kinesiotape en Valencia debe colocarlo un profesional para obtener todos sus beneficios.

En Clínica Maysoon, nuestros profesionales realizan un diagnóstico del problema y ofrecen un tratamiento que contempla masaje y fisioterapia. Y si el paciente lo necesita aplicamos el kinesiotape en Valencia. Como además las cintas pueden permanecer de 3 a 7 días en la piel y durante ese tiempo producen un efecto terapéutico aprovechando el movimiento de los músculos obtenemos un tratamiento durante las 24 horas del día.

Además, las tiras de colores en Valencia no sirven para todas las dolencias. Están indicadas para:

  • Aliviar el dolor.
  • Disminuir la inflamación y los hematomas.
  • Protección articular.
  • Mejora de la propiocepción.
  • Corrección de la postura y la fascia.
  • Estimulación de músculos hipotónicos (demasiado blandos).
  • Inhibición de la hipertromía (exceso de masa muscular).

Pero hay ocasiones en las que no es conveniente utilizar estos vendajes neuromusculares en Valencia. Por ejemplo en el caso de problemas cardíacos, edemas, trombosis o cáncer. Además los profesionales que colocan el kinesiotape en Valencia saben que no deben colocarlo si hay heridas en la zona para evitar infecciones y problemas de cicatrización. Tampoco en personas con pieles muy sensibles o finas (como mayores o bebés) o en embarazadas.

Por eso es importante acudir a los especialistas para que valoren si puedes utilizar el kinesiotape en Valencia. En Clínica Maysoon contamos con profesionales altamente cualificados y ofrecemos tratamientos contrastados y de calidad para cada problema. Ellos te ayudarán a identificar tu dolencia, te aplicarán correctamente el kinesiotape en Valencia y te darán las pautas a seguir para obtener todos sus beneficios.