Hilos tensores, el lifting sin cirugía para todos los bolsillos

Hilos tensores

Los hilos tensores rejuvenecen y contrarrestan la flacidez y el descolgamiento de la piel

El tratamiento de hilos tensores es indoloro, rápido y seguro

Hilos tensoresSon conocidos como los hilos mágicos, un nombre bien merecido gracias a los beneficios que ofrecen. Los hilos tensores son uno de los tratamientos más demandados para contrarrestar la flacidez del rostro, del cuello y el descolgamiento del doble mentón. Además de conseguir un rejuvenecimiento facial casi inmediato.

Todo ello con un procedimiento casi indoloro, rápido y seguro, ya que el material es biocompatible y reabsorbible. Este material dependiendo del tipo de hilos, puede ser polidioxanona, que se utiliza desde hace muchos años en la cirugía cardiaca ya que es un material que no produce reacciones alérgicas, o acido poliláctico, uno de los estimuladores de colágeno mas potentes que existen, y de duración superior a la polidioxanona. Este material permite que la asimilación de los hilos se realice de manera progresiva, natural y sin ningún efecto secundario.

Los hilos tensores generan una especie de malla que sujeta el tejido facial. En su proceso de reabsorción se produce una estimulación de la producción del colágeno que, además de redensificar la dermis, ejerce un discreto efecto tensor por cada hilo colocado. Por eso este tratamiento se conoce como el lifting sin cirugía. Con los hilos tensores consigues los mismos efectos similares la cirugía pero sin sus complicaciones. Además de ser un lifting barato en comparación con el coste de un tratamiento quirúrgico.

Dentro de los hilos tensores, en Clínica Maysoon ofrecemos tres opciones, dependiendo de las necesidades de cada persona:

  • Hilos de PDO Monofilamento. Se utilizan como generadores de colágeno y para conseguir un discreto relleno. Estos hilos no tienen un efecto tensor inmediato y están indicados para trabajar zonas como el óvalo de la mandíbula, arrugas en mejillas, patas de gallo, y la papada.
  • Hilos de PDO o Polillaico espiculados de tracción. Son los hilos tensores duales, por el doble efecto que realizan. Estos hilos tensores duales son un poco más gruesos y cuentan con unas espículas o dientes que se enganchan al tejido y traccionan, generando un efecto lifting sin cirugía inmediato. Este efecto se verá potenciado debido a que también son generadores de colágeno. Son perfectos para el descolgamiento de las mejillas, la pérdida de definición en la mandíbula y la flacidez del cuello.
  • Silhouette Soft. Los hilos tensores Silhouette son la última generación en este tratamiento. Son similares a los espiculados, pero están fabricados íntegramente en ácido poliláctico, que es uno de los mayores estimuladores de colágeno y que también es biocompatible y biodegradable. Además los hilos tensores Silhouette, en lugar de espículas, cuentan con unos conos con lo cual la tracción es mayor y el efecto lifting que se consigue tambié

La duración de este lifting sin cirugía depende del número de hilos a colocar pero siempre es menos de una hora. Y puedes reincorporarte a tu actividad cotidiana tal cual salgas de Clínica Maysoon. Aunque notarás desde el principio un efecto parcial, el lifting se notará pasados unos dos meses. Es el tiempo que se necesita para estimular el colágeno producido por los hilos tensores. Además así se consigue un efecto natural y progresivo, sin cambios bruscos. Y los resultados se mantienen entre 12 a 18 meses.

Eso sí, no todo el mundo puede hacerse este tratamiento. En Clínica Maysoon antes de realizarlo hacemos un estudio de la persona, analizando el problema que quiere tratar y sus facciones. Y en los casos adecuados los resultados de este lifting mas económico son espectaculares.