HIFU Lifting sin cirugía, devuelve la juventud y elasticidad a tu piel

HIFU lifting sin cirugía

HIFU Lifting sin cirugía es un procedimiento seguro, indoloro y sus efectos se notan inmediatamente

HIFU lifting sin cirugíaHIFU Lifting sin cirugía elimina las arrugas y la flacidez de la piel

La última tendencia para luchar contra la flacidez de la piel y el rejuvenecimiento facial es HIFU, lifting sin cirugía. Muchas famosas ya han aprovechado los beneficios que este tratamiento basado en ultrasonidos aporta a su piel. Es un procedimiento en el que se consigue un lifting real sin necesidad de cirugía, pinchazos o agujas. Además es seguro, indoloro y los efectos se notan inmediatamente.

Con el paso de los años hay una serie de problemas asociados a la edad, como la disminución de la producción de colágeno, así como su degradación y disminuye el espesor de la piel, que además pierde elasticidad. Son problemas que cuestan tratar sin recurrir a la cirugía o sin gastarse mucho dinero. Por ello el sistema HIFU es una moderna tecnología que se perfila como el más eficiente tratamiento para solucionar estos problemas.

Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) pueden actuar destruyendo el tejido graso rompiendo la membrana adipocitaria por efecto térmico-mecánico. Además el calor que generan estas ondas de sonido contraen y levantan el tejido de la piel sin alterar su superficie. Por eso es una tecnología muy segura, ya que HIFU lifting se puede aplicar a cualquier fototipo sin riesgo de lesiones en la piel y pudiéndose usar en cualquier época del año.

Los aparatos más habituales realizan una única fila de tratamiento por disparo. El HIFU Lifting sin cirugía de Clínica Maysoon llega a las diez líneas de tratamiento por disparo. Así se incrementa su efectividad. Un tratamiento que se adapta y personaliza a cada paciente, pudiendo trabajar en tres profundidades diferentes, dependiendo de sus necesidades.

En el nivel más profundo se consigue un tensado y reposicionado de estructuras profundas que eliminan el descolgamiento profundo. En el nivel intermedio se logra una compactación de la dermis, eliminando la laxitud cutánea que provoca que la piel se vea flácida y apagada. Y en el nivel superficial se estimula el colágeno, provocando la desaparición de arrugas y líneas de expresión.

Tras cada sesión se puede empezar a ver los resultados. Aunque es necesario entre dos o tres meses para que el resultado sea el deseado. Todo ello sin detener la actividad diaria. HIFU Lifting sin cirugía no deja ningún tipo de marcas y la inflamación o el enrojecimiento que pueden producir estos ultrasonidos desaparecen en pocas horas.

Además, si es necesario HIFU Lifting sin cirugía se puede complementar con otros tratamientos de Clínica Maysoon. Como la aplicación de rellenos en zonas deficitarias o deprimidas, con toxina botulínica que mejore las líneas de expresión y la hiperactividad muscular de la zona, con estimuladores del colágeno para potenciar los resultados de HIFU lifting o con hilos tensores, si la flacidez de la piel o el descolgamiento es muy elevado y puede que HIFU lifting por si solo no sea suficiente.

Así se consigue un reposicionamiento de los tejidos y estructuras faciales. Y una mejora de la calidad, tersura y compactación de la piel. Con HIFU Lifting sin cirugía podemos decir adiós a la flacidez de la piel, a las arrugas y a las líneas de expresión. Además logramos un rejuvenecimiento facial ya que estimulamos el colágeno y nuestra piel lucirá más luminosa.