Los Peelings también son para el verano

Tratamientos capilares en Valencia

Peelings médicos

Una vez más en Clínica Maysoon, nos hacemos cargo de tu belleza y la de tu piel, desde nuestra preocupación como centro médico, por la salud, ya que un cuerpo y piel sana, son un cuerpo y una piel bellas.
Una de las mayores agresiones para la piel en esta época del año es el sol, y las radiaciones UVA, y frente a esto en nuestro centro, además de no cesar en la educación solar de todos nuestros pacientes, ponemos en practica tratamientos con peelings específicos para el verano.

Y es que uno de los tratamientos más habituales en la medicina estética, y de los más efectivos en la mejora de la textura de la piel y otros problemas, son los peelings médicos.
Estos, tienen un amplísimo abanico de posibilidades en función de los activos empleados, las combinaciones de estos y la profundidad de acción, pudiendo realizar peelings suaves y superficiales que mejoran la textura y el aspecto de la superficie de la piel, y ejercen un efecto hidratante. Se pueden realizar peelings específicos despigmentantes, contra el acné, para tratar la rosácea, e incluso potenciar los efectos combinando los peelings con otros tratamientos.
Existen peelings más profundos, que además de eliminar manchas o pigmentaciones más rebeldes, nos permiten conseguir un remodelado de la piel, de forma que esta se retensa, recobrando la tersura, y eliminándose arrugas profundas.

Sin embargo uno de los falsos mitos sobre los peelings es que solo pueden hacerse en invierno, y es que los peelings, así como las bicicletas, también son para el verano.
Obviamente no todos los peelings pueden realizarse en esta época, o no a todo el mundo, pero en manos de profesionales con años de experiencia, y con los adecuados productos, los efectos pueden ser muy beneficiosos.

Por un lado, interesa preparar la piel para el verano, ya que mucha gente con manchas en la cara cuello o escote, en este tiempo piensa que ya no deben tratarse hasta pasado el verano, y siguen tomando el sol, con lo que la diferencia de tono entre las manchas y la piel sana aún se intensifica más. Estamos en una temporada del año en la que hay que extremar la fotoprotección y el cuidado de la piel frente al sol, y uno de esos cuidados pueden ser los peelings, ya que realizándolos previo al verano, conseguimos unificar y mejorar la calidad de la piel, logrando así que durante el verano, nuestra piel goce de una mejor salud y aspecto, y que el bronceado sea más uniforme y bonito.
Radiación UVA  Durante el verano además, con el exceso de exposición al sol en la playa, montaña, y actividades al aire libre, y debido a que no siempre reponemos o aplicamos fotoprotector como se debería, nuestra piel sufre daños en las capas más profundas provocados por los temidos rayos UVA, que pueden llegar a hacer mella en el DNA de nuestras células cutáneas, lo que con el tiempo puede traducirse en aparición de lesiones pre-malignas o incluso cancerosas.

Frente a esto, hoy en día, contamos con algunos productos en la linea de los peelings médicos de la linea profesional de marcas de prestigio como Sesderma, que no solo van a ejercer un efecto hidratante y renovador en la piel, sino que van a conseguir una acción fotoprotectora y antioxidante. Estos son los peelings de última generación como el FERULAC PEEL gracias a su combinación de ácido Ferúlico, Floretina, ácidos frutales y retinol. El ácido Ferúlico y el retinol gracias a la acción que ejercen sobre la proteína p53, evitan las alteraciones que produce la exposición a las radiaciones solares, produciendo un efecto quimiopreventivo que ha demostrado reducir la incidencia del cáncer de piel.
Estos peelings pueden actuar en profundidad, ya que utilizan la última tecnología de nanosomas, lo que permite a los activos penetrar hasta las capas más profundas, sin necesitar para ello dañar o exfoliar excesivamente las capas superficiales, por lo que mejoran el efecto y maximizan los resultados, minimizando el efecto de pelado de la piel.

  Son peelings que pueden emplearse en cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, sin causar molestias y sin riesgo de aparición de manchas.

Peelings Ultima generación

Junto al peeling de Ferúlico, el Ferulac Peel, contamos con otro gran producto indicado para esta época del año, el DNA Recovery Peel, concebido en tres pasos, que juntos, consiguen proteger y reparar las estructuras dañadas del ADN celular, reducir la inflamación provocada por el daño solar, estimular la síntesis de colágeno y elastina, y prevenir la formación de lesiones solares.

Con estos cuidados durante la época estival, además de desmitificar la no indicación de peelings en verano, conseguirás mejorar la salud de tu piel por dentro, y la calidad y el aspecto de esta por fuera, consiguiendo un bronceado más uniforme, y sobre todo más saludable, previniendo la deshidratación, las arrugas y las manchas propias de esta época del año.
Con esta nueva generación de Peelings en nuestras manos, con estas propiedades fotoprotectoras, regenerantes, antioxidantes y anticancerigenas, convertimos a los peelings y al fotoprotector solar en imprescindibles para el verano.

Como siempre en Maysoon, encontrarás tratamientos de última generación, de efectividad contrastada, con productos de primeras marcas, y en manos de profesionales ampliamente formados y con años de experiencia en el sector, y con precios altamente competitivos.



Por que tu satisfacción, tu salud y tu belleza, son nuestra motivación diaria, y nuestra razón de ser.
Maysoon, por que tu, no te mereces menos.