La mejor cosmética para el verano

Ya estamos en pleno verano, y en esta época, más que en ninguna otra todas las pieles tienen requerimientos especiales, sobre todo, aquellas pieles con acné, que debido al sudor y el calor, puede empeorar, pieles con manchas que en el verano se intensifican, y que por tanto necesitan una cosmética mas allá de las marcas comerciales que todos conocemos, y que en la mayor parte  de las ocasiones no satisfacen las necesidades de pieles delicadas o con necesidades especiales.

SkinClinic es una marca formulada específicamente para cada tipo de piel, y que aúnan texturas agradables, con aromas frescos y agradablesCosmética SkynClinic3, y una eficacia muy por encima de otras marcas. No en vano, SkinClinic, solo puede conseguirse a través de su propia pagina web, o en clínicas médico-estéticas acreditadas como MAYSOON.

SkynClinic4SPF50+, y la despigmentante y metano-reguladora Crema M ahora en dos tonos de color, para que puedas prescindir de los pesados maquillajes en verano, sin renunciar a un tono de piel uniforme y bonito a la vez que tratas tu piel.

Si lo que quieres es mejorar la tersura de tu piel, y que esta luzca tersa y sin arrugas, tenemos una amplia gana de hidratantes y antiarrugas, con formulaciones intensivas para la noche y mas ligeras para el día, ampollas de Fitoproteoglicanos con un efecto tensor y regenerador que observaras desde la primera aplicación, y una crema especifica para la regeración de cuello y escote.

Pero con Skyn Clinic, no te quedas solo ahí, contamos con un amplio catalogo de productos corporales con la reafirmante y anticelulítica intensiva de noche Celunight, así como una gama capilar para cada tipo de pelo.

SkynClinic2

En Maysoon, empleamos este amplio catálogo de cosmética profesional como complemento a nuestros tratamientos en cabina, tanto despigmentantes (con láser o peelings), regeneradores y rehidratantes (mesoterapia facial y PRP), reductores y anticeluliticos (mesoterapia corporal, Alidya y Aqualix) y tratamientos capilares (mesoterapia y PRP capilar) consiguiendo un alto grado de satisfacción entre nuestros pacientes, que han descubierto en esta marca, la efectividad que no habían logrado en otras, y por que vuestra satisfacción es nuestra razón de ser, SkinClinic es una de nuestras marcas de cosmética de referencia.

 Consultamos por la mejor crema para tu tipo de piel, y empieza a lucir piel este verano.

  Maysoon, por que tu no te mereces menos