Intralipoterapia en Valencia, di adiós a la grasa localizada.

intralipoterapia en valencia

La intralipoterapia en Valencia elimina la grasa localizada sin pasar por quirófano y rápidamente.

Al combinar la intralipoterapia en Valencia con otros tratamientos intensificas sus efectos.

Se acerca el verano y queremos lucir nuestra mejor imagen. Es entonces cuando nos fijamos en nuestras piernas, abdomen y caderas y vemos esas acumulaciones de grasa tan desagradables. Para que desaparezcan rápidamente, nada mejor que someterse a la intralipoterapia en Valencia que realizamos en Clínica Maysoon. Así se consigue una reducción de volumen y, combinado con una correcta dieta y seguimiento nutricional, una pérdida de peso.

La intralipoterapia en Valencia consiste en el uso de unas agujas especiales que infiltran una solución de Aqualix. Este producto es una solución  de ácido desoxilico de sodio combinado con otros lipolíticos y estimuladores metabólicos. Se trata de una solución acuosa con base gelatinosa totalmente biocompatible y natural. Las agujas inyectan esta solución directamente en el tejido adiposo, consiguiendo la degradación del tejido graso. Este se va eliminando paulatinamente de forma natural por el sistema linfático.

En nuestro centro de estética, la duración de la intralipoterapia en Valencia puede oscilar entre 3 y 10 sesiones, dependiendo de la extensión y el volumen de la zona a tratar. Frente otras opciones para conseguir esa pérdida de peso o la reducción de volumen deseada, como la liposucción, la intralipoterapia en Valencia es un tratamiento no quirúrgico y no requiere anestesia. Eso sí, para que sea realmente eficaz hay que acudir a un especialista, como los que tenemos en nuestra clínica de medicina estética en Valencia.

Es un tratamiento indoloro, que permite la vuelta a la actividad diaria inmediatamente. Aunque puede provocar ciertas molestias, así como escozor, calor y enrojecimiento. Por ello es conveniente usar medias y fajas de compresión en la zona tratada. Por dos motivos: proteges y además comprimes la zona, evitando que aparezca la flacidez. Y evita el uso de cosméticos o exponerla a calor intenso, al menos hasta doce horas después del tratamiento.

Si la intralipoterapia en Valencia que realizamos en Clínica Maysoon la acompañas de otros tratamientos, como los masajes de drenaje linfático, reafirmantes o anticelulíticos, se intensifica el drenaje de la grasa acumulada. Así se consigue eliminarla más rápidamente, se tonifica la piel y se combate la celulitis.

Además es importante recordar que la intralipoterapia en Valencia no es sustituto de llevar una vida saludable. Si bien es cierto que los resultados de este tratamiento son duraderos, esto no significa que no tengas que cuidarte. Si combinas el tratamiento de nuestro centro de medicina estética en Valencia con ejercicio y una alimentación sana te aseguras de que la acumulación de grasa no vuelva a aparecer. Lógicamente si no lo haces, recuperarás el volumen anterior.

La intralipoterapia en Valencia es recomendable tanto para mujeres como para hombres. Solo está contraindicada en mujeres embarazadas o lactantes. También cuando existen infecciones, diabetes o enfermedades graves de corazón, hígado o riñón. En personas con trastornos hemorrágicos o de coagulación o aquellas que están sometidas a terapia anticoagulante es conveniente usarla con precaución ya que pueden aparecer hematomas o equimosis (pequeña acumulación subcutánea de sangre).