Fototerapia LED, lo último en rejuvenecimiento facial, durante todo el año.

fototerapia LED, Mascara LEDSon muchas las novedades en aparatología que a día de hoy aparecen en torno al mundo de la estética y la belleza, pero muchas de ellas, igual de rápido que suben, vuelven a bajar por la escasa efectividad, o por la falta de una base científica que ls apoye.
Sin embargo la fototerapia LED posee amplios y probados efectos beneficiosos, siendo una tecnología surgida de estudios y experimentos de la NASA.
En Clínica Maysoon, solo apostamos por tratamientos de probada efectividad, uniéndose a ello en este caso, el hecho de ser un tratamiento totalmente indoloro, cómodo, y relajante, consistente en la aplicación, tras una correcta limpieza facial, de una novedosa mascara de LEDs que permite la combinación de las 3 luces frías mas efectivas, la luz roja de 630nm, la luz verde de 530nm y la azul de 415nm, pero, ¿para que sirve cada una, como se aplica, y que podemos esperar de ellas? A continuación te lo explicamos todo.

  Luz roja 630nm: las lámparas rojas tienen una emisión de luz de gran pureza, que consigue unos beneficios mas que notables en el cuidado y salud de la piel, ya que mejora y potencia la activación celular, estimulando su metabolismo, consiguiendo la regulación del colágeno y la elastina de la piel, aumenta la circulación sanguínea, y mejora y unifica el tono, siendo por todo ello un tipo de luz muy interesante no solo a nivel facial, sino también a nivel capilar, donde ha demostrado una importante capacidad de estimulación y regeneración folicular.
Esta luz se emplea principalmente para lograr efectos antienvejecimiento, antioxidativos, y de regeneración de la piel.   Especialmente efectivo en personas con piel apagada, deshidratada y dañada.
Los efectos esperados, son la aclaración de manchas y unificación del tono (mejor si se combina en la misma sesión con luz verde), atenuación de arrugas finas, reparación de cel dañada, reducción de los poros, y regeneración del colágeno.
Se aconsejan 2 sesiones semanales, realizando no menos de 8-10 sesiones, que pueden ir acompañadas de aplicación posterior de mascarillas, peelings o productos profesionales que aumenten la efectividad y potencien los efectos, logrando resultados mas rápidos y evidentes.

Este tipo de luz, tiene ademas probadas propiedades en la estimulación y regeneración capilar, logrando un engrosamiento de la fibra capilar, prolongando su vida (evita su caía), especialmente intensas y notables si se combina con mesoterapia capilar, o PRP (Plasma Rico en Plaquetas) a nivel de cuero cabelludo.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 13.36.06

  Luz verde 530nm: sus propiedades son las de armonizar la piel y conseguir armonizarla, consigue calmar el sistema nervioso combatiendo la tensión y el nerviosismo. Todo esto se traduce en la restauración del sistema nervioso, mejorando las lineas de expresión, ademas de conseguir blanquear manchas y léntigos solares y disminuir de forma notable pigmentaciones cutáneas.

  Luz azul 415nm: es una de las luces mas empleadas por su capacidad calmante y antiinflamatoria de la piel. Empleada sobre todo en el acné, ya que esta luz logra la destrucción de las bacterias que provocan el acné, sin dañar ni perjudicar otros tejidos. Así, en pocas sesiones se logra reducir y normalizar las pieles con acné durante su periodo de inflamación. En estos casos lo ideal son sesiones de 20 min cada 3 días durante mes o mes y medio.
Es por todo ello un tratamiento de ultima linea, con alta efectividad, totalmente indoloro, apto para todas las pieles, y combinable con cualquier tipo de tratamiento, que puede realizarse durante todo el año, con especial indicación en verano, momento en el que ayuda a calmar la piel y normalizarla para minimizar los efectos de las agresiones por el sol, el cloro de las piscinas, el salitre del mar y otras agresiones propias de esta época, garantizando un correcto mantenimiento de nuestra piel durante el verano.

Mascara LED3

 No dudes en pedir información, y ponerte en las mejores manos, para disfrutar de la mejor piel y el mejor aspecto durante todo el año.

    Clínica Maysoon, por que tu no te mereces menos.