Elimina facil y rápidamente las lesiones vasculares, puntos rubí y arañas venosas con Luz Pulsada.

Una vez más, os contamos las bondades y utilidades de la Luz Pulsada Intensa (IPL) empleada a nivel facial, y es que, muy lejos ya de su aplicación inicial para depilación, hoy ya obsoleta y superada por láseres como el diodo, la luz pulsada tiene su punto fuerte en el fotorrejuvenecimiento, la eliminación de manchas (como ya os contamos en un post anterior en nuestro blog) o como en este caso os contamos, la eliminación de puntos rubí, o de arañas vasculares y pequeñas venitas faciales no deseadas. No te pierdas nuestros resultados.

Como ya os hemos contado anteriormente, la IPL, es una tecnología increíblemente versátil que en manos expertas y con la correcta utilización de sus filtros y parámetros, nos permite eliminar en 1-2 sesiones lesiones vasculares en cara, cuello, escote, o a nivel corporal como puntos rubí (conocidos como cabos de vena) hemangiomas o arañas vasculares, e incluso lesiones vasculares más extensas como las manchas en vino de oporto, o la poiquilodermia de Civatte.
Y es que estas lesiones, aun no reportando gravedad alguna, en ocasiones por su extension, o área de afectación en zonas visibles como cara, cuello, escote o brazos, pueden ser poco estéticas, y en ocasiones acomplejantes.

La Luz Pulsada Intensa (IPL), nos va a permitir en pocas sesiones (variable en función del numero o extension de las lesiones) eliminar de forma definitiva por coagulación, todas estas alteraciones de tipo vascular.
Las sesiones son rápidas, sin a penas molestias, ya que además de la propia e intensa refrigeración del cabezal de aplicación, en las lesiones muy extensas se emplean métodos extra de enfriamiento, que garantizan una alta efectividad terapéutica, sin ocasionar lesiones cutáneas, pudiendo reincorporarse de inmediato a la rutina diaria.

No existe limitación alguna ni contraindicación al tratamiento, ya que en cada caso, en función de la lesión y fototipo del paciente, podemos ajustar los parámetros, e incluso emplear plantillas especificas que nos garanticen la acción focal sobre la lesión sin riesgos de dañar áreas sanas.

No pierdas tiempo, y elimina esas lesiones que te disgustan cada vez que te miras al espejo, ya sean puntos rubí, arañas vasculares, o incluso Couperosis.

Aquí te mostramos los resultados que se pueden obtener con el IPL en tan solo una sesión, logradas en nuestras pacientes.

 

Punto rubí antes de tratamiento IPL

 

Punto rubí a los 15 días tras una sola sesión.

 

Telangiectasias nasales antes del tratamiento.

 

Telangiectasias nasales inmediatamente tras una única sesión.