El ácido hialurónico en las ojeras me provocó edemas… ¿es reversible?

ojeras

Esta reacción o efecto secundario es muy frecuente cuando se emplean productos, en este caso ácido hialurónico que no es específico, ni tiene la aprobación específica para ojeras. Esta es una zona complicada y peculiar, que debe ser abordada con productos específicos.
El edema suele resolver con el tiempo, si bien puede darte problemas mientras quede producto en la zona tratada, y eso puede llevar hasta 8 meses. Una alternativa es eliminar el producto que te han puesto mediante el empleo de Hialuronidasa, y posteriormente, habiendo dejado un tiempo de recuperación realizar el tratamiento con un producto de calidad y con garantías.
En Clínica Médico-Estética Maysoon somos especialistas en tratamiento de zonas complicadas como las ojeras con resultados excelentes y muchos clientes satisfechos que nos avalan, y solo empleamos productos de alta gama con todas las garantías.
Nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta que necesite, o valoración personal totalmente gratuita.