Cómo conseguir un aumento de labios permanente

aumento de labios permanente rosa mujer

El aumento de labios permanente con ácido hialurónico consigue resultados naturales

En el aumento de labios permanente de Clínica Maysoon utilizamos productos de gran calidad

Hablar de aumento de labios trae la mente la imagen de chapuzas que se han hecho con estos tratamientos, en parte debido a implantes con silicona que no siempre aportaban buenos resultados. Pero, hoy en día, eso ya no ocurre, ahora se busca un aumento de labios natural. Para ello, el relleno con ácido hialurónico de los labios consigue un aumento de labios permanente y donde la naturalidad es la principal ventaja.

El ácido hialurónico permite rejuvenecer el labio, perfilarlo, hidratarlo, corregir asimetrías y añadir un poco de volumen. Es una sustancia que aporta múltiples beneficios a los tratamientos de estética. Tiene una gran capacidad de hidratación, es muy útil para tratamientos antienvejecimiento, para mejorar la textura y elasticidad de la piel ya que estimula la formación de colágeno… Así se consigue un aumento de labios natural.

El aumento de labios permanente que realizamos en Clínica Maysoon consigue resultados 100% naturales y sin riesgo para el paciente. Y es que en nuestro tratamiento de relleno con ácido hialurónico de los labios los productos que utilizamos son de máxima calidad. Así nos aseguramos la ausencia de efectos indeseados, como edemas o inflamación. Además es un aumento de labios permanente, solo hay que hacerse unos retoques cada 12-14 meses, para mantener el volumen. Y a ello se añade una mayor elasticidad y naturalidad, gracias a la calidad del producto.

Es un tratamiento indoloro. Se aplica a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas. Además no produce reacciones alérgicas, porque el ácido hialurónico es una sustancia natural, que produce nuestro organismo. Así, cuando realizamos un relleno con ácido hialurónico de los labios el cuerpo absorbe la sustancia de una manera natural. Y al ser una sustancia reabsorbible, no presenta efectos secundarios. Además permite reajustar las cantidades y mejorar todo el volumen del contorno de la boca. Y como la intervención se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local, puedes reincorporarte de inmediato a la rutina diaria.

En Clínica Maysoon tenemos los profesionales adecuados para aconsejarte sobre el tratamiento de aumento de labios permanente. Lo primero que harán será estudiar tu historial médico. Porque aunque es un tratamiento indicado para casi todo el mundo, hay algunas excepciones como tomar anticoagulantes. Además, nuestros profesionales valorarán el volumen para que vaya acorde con el rostro y te indicarán si necesitas un aumento de labios permanente u otras opciones. Como por ejemplo, perfilar los labios. Porque en ocasiones con definir el contorno de los labios se consigue dar una imagen de labios más plenos y con volumen. Para ello en Clínica Maysoon podemos optar por el ácido hialurónico o por Plasmagel. Plasmagel ayuda a darle forma a los labios, mejorando su aspecto. También está recomendado para el aumento de labios, el refuerzo de comisuras y la hidratación facial. Además, ambos tratamientos ayudan a corregir el conocido como código de barras, esas pequeñas arrugas que se forman alrededor de los labios.

Así que si quieres lucir unos labios con un volumen perfecto, visiblemente rejuvenecidos y naturales, ven a Clínica Maysoon.

Aunque este tratamiento realizado con ácido hialurónico se conoce como aumento de labios permanente, requiere de retoques de mantenimiento a lo largo del tiempo. A diferencia del aumento indefinido de labios que no requiere retoques, pero se realiza con rellenos no absorbibles con los riesgos demostrados que ello entraña.