Engrosamiento de pene, mejora su aspecto sin dolor y sin cirugía

engrosamiento de pene

El engrosamiento de pene de Clínica Maysoon es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico.

engrosamiento de peneEl tratamiento de engrosamiento de pene es indoloro y ambulatorio.

Una de las mayores inquietudes de los hombres es el tamaño del pene. Y viene de antiguo. Hay testimonios de que en el antiguo Egipto o en el Japón imperial se practicaban técnicas, más o menos invasivas, para el agrandamiento del pene. El síndrome del vestuario (comparar con otros hombres), el mito de que va ligado a la satisfacción sexual de tu pareja, presiones sociales… todo ello hace que cada vez sean más los que acuden a Clínica Maysoon preguntando por el engrosamiento de pene. Un tratamiento no quirúrgico que ayuda a eliminar muchos complejos.

Y es que estos complejos pueden llegar a afectar gravemente a la autoestima y acabar impidiendo mantener relaciones sexuales. La inseguridad y la frustración que de algunos hombres pueden llegar a crear una necesidad muy importante. Por ello, el tratamiento de engrosamiento de pene de Clínica Maysoon puede ser una solución.

Nuestro engrosamiento de pene (o engrosamiento peneano) se realiza en penes pequeños o grandes. Porque puede ser que el pene sea grande pero el grosor proporcionalmente sea poco y el aspecto no sea agradable. El tratamiento de ensanchamiento de pene permite lograr una forma armónica y una ganancia de hasta cuatro centímetros de circunferencia.

En Clínica Maysoon realizamos una valoración previa de lo que necesita cada paciente. Además le explicamos que las expectativas tienen que ser realistas. Un engrosamiento de pene ayuda a verlo mejor, más proporcionado, pero eso no significa que influya en la calidad de las relaciones sexuales, ni de la erección (no es la solución a disfunciones de la erección, por ejemplo).

Así determinamos si se necesita solo un engrosamiento de pene o también hay que realizar un engrosamiento en el glande. Esta última opción permite una mayor armonía en el órgano. Y además el pene parecerá más grande, aunque no gane en longitud. El tratamiento en el glande puede ayudar a lograr retrasar la velocidad de la eyaculación. Así hombres que sufren de eyaculación precoz, o más rápida de lo habitual, pueden volver a mantener relaciones sexuales más largas y satisfactorias.

¿En qué consiste el tratamiento de engrosamiento peneano?

Es un tratamiento no invasivo realizado con ácido hialurónico. Es un procedimiento muy novedoso y que está dando grandes resultados. Con ello conseguimos un aumento de la circunferencia del pene, tanto en reposo como en erección, de hasta cuatro centímetros. Además tiene una duración de hasta dos años y con cierto efecto residual permanente, ya que la infiltración de ácido hialurónico incita la producción endógena de colágeno y eso ayuda a mantener el engrosamiento de pene más tiempo. A ello se une que, al ser el ácido hialurónico una sustancia natural, presente en nuestro organismo, no existe rechazo y eso permite repetir el procedimiento siempre que se desee.

El tratamiento de ensanchamiento de pene con ácido hialurónico es totalmente ambulatorio e indoloro. Eso significa que puede reincorporarse inmediatamente a sus actividades diarias. Se pueden sentir ciertas molestias el primer día, pero el médico te recetará unos analgésicos para el dolor en caso de que llegase a ser necesario. Y también te explicará las pautas de higiene y cuidados de los primeros días, así como cuándo puedes retomar la actividad sexual.

Cualquier persona puede hacerse el tratamiento de agrandamiento del pene de Clínica Maysoon, siempre que esté en perfecto estado de salud. Por ejemplo, patologías como la diabetes contraindican el tratamiento. Sin embargo, no existen contraindicaciones relacionadas con la edad.

Así que si quieres mejorar el aspecto de tu pene y sentirte mejor, ven a Clínica Maysoon. Podemos ayudarte.