Elimina las ojeras hundidas y recupera la luz en tu mirada

ojeras hundidas

Las ojeras hundidas son un problema antiestético que hay que tratar a tiempo

En Clínica Maysoon obtenemos excelentes resultados con una sola sesión de rellenos en las ojeras hundidas

Una alta exposición al sol y un ritmo de vida estresante, unido al paso del tiempo o a factores genéticos dejan huella en nuestra mirada. Y son las causas más habituales de la aparición de ojeras hundidas. Un problema muy antiestético ya que genera una mirada cansada, que nos pone años de más y que hace que tengamos un aspecto triste, cansado o enfermizo. 

La mejor manera de combatir las ojeras hundidas es actuar desde la prevención, eliminando el estrés y durmiendo las horas que tocan. Pero algunas veces eso no resulta efectivo o es muy complicado de realizar. Y si tampoco las cremas y los correctores te han resultado de ayuda hay que buscar soluciones alternativas para la corrección de ojeras, como acudir a Clínica Maysoon, centro de estética en Valencia, donde analizarán cual es el tratamiento más adecuado para eliminar las ojeras.

Las ojeras tienen una etiología variada y diferente en cada persona. En Clínica Maysoon analizamos bien cada caso para saber cómo abordarlas para eliminar las ojeras. Además, garantizamos el uso de materiales y rellenos legalmente aprobados para esta zona que es muy sensible y con la que hay que tener un cuidado especial, porque si no los efectos adversos están casi garantizados. Por eso nuestra primera recomendación a la hora de corregir las ojeras hundidas es ponerse en manos de profesionales, que estudien tu historial clínico y analicen bien los diferentes factores que hay que abordar. Como los de Clínica Maysoon.

ojeras hundidasEn nuestro centro de estética en Valencia se analiza el tipo de ojeras para ofrecer un tratamiento u otro. Por ejemplo, en el caso de las ojeras hundidas o deprimidas son ojeras profundas. Aparecen por la pérdida de volumen de la grasa que hay alrededor de los ojos y en las mejillas.

Clínica Maysoon consigue resultados espectaculares de relleno de ojeras con una sola sesión con los rellenos de ácido hialurónico o con Plasmagel. Son productos de máxima calidad para evitar riesgos, además de garantizar una durabilidad muy prolongada, así como gran elasticidad y naturalidad.

Además de las ojeras hundidas, existen otros tipos para los que contamos con diferentes tratamientos de corrección de ojeras. Por ejemplo, las ojeras con bolsas. En este caso depende de si la bolsa es a expensas de tejido graso o por retención de líquidos. En el primer caso reducimos el exceso de grasa con ayuda de mesoterapia. Después se igualan y unifican los contornos con rellenos de ácido hialurónico o Plasmagel. Y si la bolsa aparece por retención de líquidos se restaura el drenaje y si después es necesario se utilizan rellenos.

Otro tipo de ojeras son las melánicas. No están especialmente hundidas y tampoco tienen bolsa, pero tienen una coloración oscura, en tonos marrones u ocres. Para eliminar las ojeras se utilizarán tratamientos despigmentantes, con láser o con peelings combinados con pautas cosméticas en domicilio.

Esas ojeras melánicas no deben confundirse con las violáceas. Estas tienen un color violeta azulado porque la dermis es poco densa en la zona de las ojeras. La corrección de ojeras violáceas se aborda en Clínica Maysoon con un tratamiento combinado. Mesoterapia drenante y un relleno de ojeras que redensifique la piel y reduzca la coloracion.

Las ojeras hundidas, o de cualquier otro tipo, dan un aspecto apagado y cansado a tu mirada. Si quieres recuperar su brillo y vitalidad ven a Clínica Maysoon y saldrás con una mirada más radiante y joven.