Plasma Rico en Plaquetas en Valencia y los beneficios del colágeno.

Plasma rico en plaquetas en valencia

Plasma rico en plaquetas en valenciaEl Plasma Rico en Plaquetas en Valencia, estimula la producción de colágeno y evita los signos de la edad.

El plasma rico en plaquetas en Valencia te ayudará a evitar  el paso del tiempo y la radiación solar va dejando huella en nuestra piel. Estos factores influyen en que la producción de colágeno de nuestro organismo descienda y eso provoca arrugas, flacidez o manchas. Para estimular la producción de colágeno y evitar los signos de la edad hay diversos tratamientos fáciles anti edad. Con el Plasma Rico en Plaquetas en Valencia conseguiremos una piel más firme, elástica y más joven.

La importancia del colágeno radica en que genera fibras muy resistentes y flexibles. No solo para la piel, sino también para facilitar la movilidad de las articulaciones. Pero a partir de los 30 años el nivel del colágeno que produce nuestro organismo comienza a caer. Es entonces cuando debemos prestar atención para seguir teniendo una salud buena y para que nuestra piel no muestre los efectos de la edad.

El colágeno y la elastina son fundamentales para la elasticidad y firmeza de la piel. Para que a nuestro organismo no le cueste fabricarlos, algo que suele pasar con el paso del tiempo, hay que estimular los fibroblastos. Los fibroblastos son las células encargadas de fabricar las fibras de elastina, que dan base a la estructura de la piel, y de colágeno, que recubre a la elastina y la hace más resistente.

Y de eso se encarga el Plasma Rico en Plaquetas en Valencia. Este es uno de los tratamientos faciales que realizamos en nuestra clínica de estética de Valencia. El Plasma Rico en Plaquetas en Valencia aporta un aumento en el número de fibroblastos. Además, el Plasma Rico en Plaquetas en Valencia realiza una estimulación regenerativa, gracias a la alta concentración en factores de crecimiento, consiguiendo generar colágeno, formar nuevos vasos sanguíneos que mejorarán la oxigenación y nutrición de la piel, y la formación de elastina nueva y de mayor calidad que la existente.

Con el Plasma Rico en Plaquetas en Valencia se consigue una piel más luminosa y tersa.

Es un tratamiento anti edad sencillo y seguro, ya que al tratarse de plasma obtenido de la sangre del paciente no tiene contraindicaciones. El Plasma Rico en Plaquetas contiene lo que se conoce como factores de crecimiento, que promueven la división celular, reparan los tejidos dañados y estimulan la producción de colágeno.

El Plasma Rico en Plaquetas en Valencia consigue una piel más luminosa, tersa y sin flacidez ni arrugas. Además, si lo complementas con otros tratamientos faciales como Dermapen, la mesoterapia o el resurfing facial se consigue estimular más en profundidad la producción de colágeno y elastina, con lo que será más efectivo.

Otro de los tratamientos faciales de nuestra clínica estética en Valencia para aumentar la producción del colágeno son los Bio-estimuladores del colágeno. Este tratamiento anti edad realiza un efecto relleno, gracias al cual las zonas tratadas se revoluminizan de manera inmediata. Además estimula la producción de colágeno. Así se consigue la redensificación de pieles finas y atróficas, la desaparición de arrugas y el tensado cutáneo.

En nuestra clínica de estética de Valencia también ofrecemos la opción de los hilos tensores. Son unos hilos de polidioxanona o de acido polilactico, materiales totalmente reabsorbibles. Se colocan en la subdermis de la piel mediante agujas. Y estimulan la producción de colágeno, redensifica la dermis y evita la flacidez.

Además, estos tratamientos faciales puedes complementarlos con otros como los peelings médicos o la luz pulsada intensa. Con ellos consigues una mayor luminosidad de la piel, eliminar manchas y corregir la flacidez facial y las lineas de expresión. Una opción perfecta para preparar tu piel de cara al invierno.