Pon solución al descolgamiento facial

descolgamiento facial

El descolgamiento facial viene provocado por la pérdida de colágeno y elastina principalmente

Los tratamientos contra el descolgamiento facial de Clínica Maysoon son muy efectivos e indoloros

El descolgamiento facial es la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel del rostro, provocada por la disminución o la debilidad de los tejidos que la sostienen, principalmente, colágeno, elastina, ácido hialurónico y fibras musculares. Nuestro organismo fabrica colágeno y elastina por sí mismo. Pero con la edad, sobre todo a partir de los 30 años, se reduce la producción de esas proteínas. En nuestra clínica de estética en Valencia puedes poner solución al descolgamiento facial y eliminar la flacidez del cuello, gracias a nuestros tratamientos innovadores, sin cirugía, con los que puedes obtener unos resultados sorprendentes y muy naturales. 

Por ejemplo, los hilos tensores (lifting sin cirugía) es un tratamiento contra la flacidez prácticamente indoloro. Son hilos de polidioxanona, o ácido poliláctico, materiales biocompatibles y reabsorbibles. Una vez colocados provocan, en su propio proceso de reabsorción, la estimulación de la producción de colágeno. Y además de redensificar la dermis, ejercen un efecto tensor  y elevador por cada hilo colocado. Los resultados son espdescolgamiento facialectaculares. La ventaja de los hilos tensores es que su recuperación es inmediata. Se aplican bajo anestesia local y no dejan ningún tipo de cicatriz o marca (salvo por alguna pequeño que pueda aparecer por el pinchazo). Además, pueden insertarse más hilos en el momento en que se desee.

Pero, en nuestra clínica de estética en Valencia tenemos también un tratamiento contra la flacidez considerado el lifting sin cirugía del siglo XXI. Es el lifting Endopeel. Se trata de un lifting no invasivo y prácticamente indoloro, capaz de desvanecer las líneas de expresión sin paralizar el músculo. Esta técnica de retensado cutáneo está diseñada para aumentar la tonicidad del músculo y así luchar contra el descolgamiento facial y la flacidez del cuello. Endopeel se puede aplicar a toda la cara, cuello, glúteos, entre otros y su efecto es inmediato.

¿Quieres conocer otras soluciones al descolgamiento facial de clínica de estética en Valencia? En Clínica Maysoon también disponemos de los bio-estimuladores de colágeno. Es un tratamiento contra la flacidez del cuello y el descolgamiento facial con un doble efecto: además de realizar un relleno, poseen la capacidad de provocar allí donde se asientan una estimulación masiva en la producción de colágeno propio. Con ello, logramos una redensificación de pieles finas y atróficas, desaparición de arrugas y tensado cutáneo. La intensidad del efecto varía, tanto por producto empleado, como por la capacidad de los propios tejidos de fabricar ese colágeno estimulado.

Y, por último, la tecnología nos ofrece la posibilidad de lograr un lifting real a nivel facial y cervical. Además con una clara mejoría de las arrugas y la laxitud de la piel, logrando un aumento del grosor, tersura y calidad. Y sin necesidad de cirugía ni de pinchazos o agujas. Nos referimos a la técnica HIFU. Con este tratamiento contra la flacidez del cuello y el descolgamiento facial logramos una estimulación masiva en la producción de colágeno y elastina nuevos. Así se consigue, de forma progresiva y duradera, un efecto lifting, tensor y rejuvenecedor.

Además de estas técnicas es importante cuidar la alimentación y mantener una buena hidratación. Así evitamos que la flacidez del cuello y de la piel aumente. También hay que evitar el sedentarismo, ya que el ejercicio ayuda a mantener los músculos tersos. Ese ejercicio incluye la gimnasia facial, muy efectiva para controlar la flacidez.