Dermapen, rejuvenece tu piel sin dolor.

Dermapen

El tratamiento con Dermapen permite eliminar arrugas, manchas y cicatrices

DermapenLa acción de Dermapen estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel

Los tratamientos de medicina estética en Valencia se están enfocando a eliminar arrugas y mejorar la calidad y textura de la piel sin dolor. En Clínica Maysoon la mayoría de tratamientos faciales son indoloros, como Dermapen, un dispositivo que borra cicatrices y arrugas sin dolor. Nuestro objetivo es que quien acuda a nuestro centro de estética en Valencia consiga los resultados que busca sin sufrir en el proceso y sin efectos secundarios.

Dermapen es un tratamiento que permite abordar diferentes problemas. Arrugas finas, manchas en la piel, cicatrices de acné o quirúrgicas. En nuestra clínica de medicina estética en Valencia además combinamos el tratamiento con Dermapen con otros de rejuvenecimiento facial como el peeling médico, el fotorrejuvenecimiento o el plasma rico en plaquetas. Así conseguimos potenciar los resultados de esos tratamientos faciales.

Pero no solo es beneficioso para el rejuvenecimiento facial. Dermapen también ofrece grandes resultados en el tratamiento de estrías dérmicas, la flacidez cutánea y en tratamientos contra la alopecia (actúa como estimulador y regenerador capilar). El dispositivo ofrece la posibilidad de regular la profundidad de la aplicación. Dependiendo del problema a tratar, la profundidad puede variar entre 0,25 y 2,50 mm. Así se consigue abordar todos estos problemas tan variados.

¿Cómo funciona Dermapen? Con un dispositivo de 11-12 microagujas se van aplicando combinaciones de principios activos (nutrientes) en la zona a tratar. Esta micropunción permite que el producto se absorbe de forma inmediata llegando a las capas profundas de la epidermis que es donde interesa llegar. Además, la acción de las agujas estimula la producción de colágeno y elastina, lo cual ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel.

Las agujas oscilan a una velocidad de unas 110 revoluciones por segundo. Esta velocidad impide que se produzcan desgarros dérmicos ni heridas. Al entrar en contacto con la piel, se produce una micropunción en su superficie, causando micro-traumas que generan una respuesta inmune y la creación de nuevo colágeno saludable.

Un médico especialista será quien aplique el tratamiento, después de un estudio de tus necesidades. Dependiendo del tipo de tratamiento, en nuestra clínica de medicina estética en Valencia te recomendaremos un número de sesiones u otro.

A diferencia de otros tratamientos similares, Dermapen es un procedimiento indoloro. Por ejemplo, los Derma-roller que pueden provocar daño dérmico, abundante sangrado y una recuperación más prolongada. Y no tiene los efectos secundarios que deja la tradicional mesoterapia como marcas o hematomas.

Y después de aplicar el tratamiento de Dermapen en nuestro centro de estética en Valencia, te ofreceremos unos consejos para que actuar y que los resultados sean mejores:

  • Protege tu piel. Trata de evitar el sol o usa protección solar.
  • No aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento.
  • Si notas la piel seca, aplícate algún humectante.
  • Evita aplicar productos con ácidos, retinol o vitamina C. Espera al menos tres días para volver a los productos de cuidado de la piel regulares.
  • No utilices productos a base de alcohol durante las dos primeras semanas.
  • No practiques ningún deporte en las primeras 24 horas. El sudor puede causar irritación o infección.