Depilación masculina con láser diodo, elimina todo el vello sin riesgos

Hombre tumbado en la piscina depilado

La depilación masculina con láser diodo  ofrece múltiples ventajas

El láser diodo es muy efectivo para la depilación masculina de los genitales

Hombre tumbado en la piscina depiladoA nadie se le escapa que la depilación ya no es solo cosa de mujeres. Los hombres también han declarado la guerra al vello. La depilación masculina supone entre un 15 y un 30% de los clientes de los centros especializados. Y el láser es el método preferido por su efectividad.

Aunque las zonas más habituales en la depilación masculina son el pecho, abdomen, piernas y espalda, cada vez es más frecuente la depilación de los genitales. ¿Las razones? Una mayor comodidad y también una mayor higiene personal. La ausencia de vello evita la acumulación de sudor y ayuda a reducir el olor corporal. También es una ventaja para la aplicación de curas, el tratamiento de heridas y la práctica de masajes y otras técnicas de fisioterapia. Y por supuesto, para aquellos que gustan cuidar su imagen, con la depilación láser estarán siempre preparados para lucir músculos más definidos en un cuerpo sin vello.

Las primeras veces los hombres optan por la maquinilla o la crema depilatoria porque son más cómodos. La cera, a diferencia de las mujeres, no suele ser una opción porque prefieren métodos más indoloros. Pero al final se decantan por métodos más duraderos. Y ahí es donde el láser es el gran protagonista.

El láser es el único método considerado como definitivo. Su luz impulsada destruye el pigmento y el folículo del pelo haciendo que este se haga cada vez más fino y débil hasta desaparecer. Y dentro de la depilación masculina con láser, el láser de diodo que utilizamos en Clínica Maysoon es el método más efectivo. Esta técnica emite luz a una longitud de onda concreta, dentro de la gama de los rojos, que es la más específicamente absorbida por la melanina que conforma el pelo y le da color. Así, esa luz se transforma en calor y destruye las células madre que provocan la formación del pelo, destruyéndolo de raíz.

A ello se une que el láser diodo emite a una mayor longitud de onda que otros láseres. Ello implica una mayor penetración en la piel. Con ello conseguimos llegar hasta los folículos más profundos y conseguir resultados óptimos.

En Clínica Maysoon utilizamos equipos de última generación. Eso supone una mayor efectividad en tres aspectos clave de la depilación masculina y femenina. En primer lugar, podemos cubrir áreas corporales extensas en el mínimo tiempo. El segundo aspecto es que podemos ser más precisos en zonas faciales, más pequeñas o de difícil acceso. Como los genitales masculinos, que es una zona más sensible y con un vello más denso. El láser diodo permite tratar esta zona sin riesgo alguno y sin dolor. Y con la seguridad de que eliminarás la gran mayoría del vello de la zona genital. Solo hay que realizar de vez en cuando sesiones de mantenimiento. Y en tercer lugar, nuestros equipos permiten eliminar fácilmente el vello más fino y resistente.

Además, el láser diodo es un método de depilación masculina muy rápido y prácticamente indoloro. Y permite depilar todo tipo de pieles, incluso las más bronceadas, con total seguridad y sin riesgo de quemaduras. Este método de depilación se puede realizar en cualquier estación del año, incluso en verano.