Prueba las ventajas de la depilación definitiva de Clínica Maysoon

depilación definitiva

El tratamiento de depilación definitiva es altamente eficaz y rápido

La depilación definitiva de Clínica Maysoon es indolora y personalizada

La depilación con láser diodo es una de las mejores técnicas para la depilación definitiva. Tanto para mujeres como para hombres. Porque si hasta ahora, la depilación femenina era la protagonista de muchos centros, en la actualidad la depilación masculina va ganando terreno y cerca de un 30% de los clientes de los centros especializados son hombres.

Y más con las actuales técnicas, como la depilación con láser diodo, que son muy efectivas, casi indoloras y muy cómodas. Porque no exigen retoques cada mes y dedicarles tiempo. Además la depilación definitiva aporta muchos beneficios a la vida diaria: disminuye la sudoración, mejora la higiene y a la hora de hacer deporte es mucho más cómodo.

El tratamiento de depilación definitiva de Clínica Maysoon consiste en utilizar el láser diodo. La depilación con láser diodo es la técnica más avanzada para depilar piernas, axilas, espalda y el resto de partes del cuerpo. Emite la luz a una longitud de onda concreta dentro de la gama de rojos. Esta es la más absorbida por la melanina que conforma el pelo y le da color. Esa luz, al ser absorbida por la melanina se transforma en calor, consiguiendo destruir las células foliculares que provocan la formación del pelo, destruyéndolo de raíz. Además, la depilación con láser diodo, al emplear una mayor longitud, consigue una mayor penetración, lo que permite llegar a los folículos más profundos y alcanzar resultados óptimos.

A ello se une que en la depilación con láser diodo de Clínica Maysoon se utilizan equipos de última generación. Eso nos permite, tanto en depilación masculina como en depilación femenina, unos resultados personalizados. Con los nuevos equipos se puede variar el parámetro del ancho de pulso, para adaptarlo a las necesidades de cada persona y sesión. Esa posibilidad de variar el ancho de pulso también nos permite que el vello más fino absorba la cantidad de energía necesaria, durante el tiempo preciso, para que se queme y desaparezca, preservando intactos los tejidos circundantes.

Además, disponen de dos aplicadores simultáneos. Uno está dirigido a zonas faciales y genitales, que necesitan de mayor precisión ya que son zonas más pequeñas o difícil acceso. El otro aplicador es corporal y su tamaño, uno de los más grandes del mercado, permite la depilación definitiva y óptima en áreas corporales extensas en el mínimo tiempo. Por ejemplo, con una sesión de poco más de 20 minutos, podemos depilar piernas completas. O el torso y abdomen completo o la espalda completa en poco más de diez minutos. Y sin a penas molestias ni dolor.

A todas estas ventajas de la depilación definitiva de Clínica Maysoon se une que contamos con especialistas que primero harán un estudio de la zona a tratar y de las necesidades del paciente. Así podemos garantizar los resultados y asesorarle sobre el número de sesiones y la frecuencia. Además le informaremos de los cuidados posteriores para que no surja ningún problema.

La depilación definitiva con láser diodo de Clínica Maysoon puede realizarse en todos los tipos de vellos, en todos los fototipos de pieles y en cualquier época del año. Prueba nuestro tratamiento y no querrás otra.