Cuidados de la piel en vacaciones, ¡no bajes la guardia!

cuidados de la piel en vacaciones

cuidados de la piel en vacaciones

Mantener los cuidados de la piel en vacaciones es fundamental para contrarrestar los efectos negativos de la radiación solar.

 

Estamos en verano y nuestra piel nota los efectos de las altas temperaturas, la humedad y de la sal del mar o del cloro de las piscinas. Por eso es importante no bajar la guardia y seguir con los cuidados de la piel en vacaciones. Mantener la piel limpia e hidratada es clave para evitar los efectos negativos de la radiación solar.
Por eso es importante que sigas los siguientes consejos, para lucir una piel radiante y joven este verano:

 

  • Utiliza un buen protector solar que proteja tu piel de los efectos de la radiación solar.
  • No te olvides de las cremas hidratantes por la mañana, ni del contorno de ojos y tampoco dejes de limpiar tu piel todas las noches para eliminar la suciedad diaria. Y después aplícate una buena crema de noche, con activos regeneradores.
  • Duerme ocho horas. Aprovecha que estas de vacaciones para descansar. Mantener un adecuado tiempo de sueño ayuda a regenerar la piel y evitar signos de cansancio y sequedad en la piel.
  • Cuida tu alimentación. Bebe abundante agua y apuesta por las frutas y verduras que contienen vitaminas y antioxidantes. En nuestra clínica de estética en Valencia contamos con un servicio de dietética y nutrición que puede asesorarte.

 

 

También puede ser conveniente visitar nuestra clínica estética en Valencia para hacerte alguno de nuestros tratamientos faciales para preparar tu piel para estas vacaciones. Por ejemplo, el Plasma rico en plaquetas, que ayuda a la generación de colágeno y de elastina y mejora la oxigenación y nutrición de la piel. El Plasma rico en plaquetas es un tratamiento anti edad ya que consigue una piel menos apagada, más tersa y elástica y elimina la flacidez y las arrugas.
Otro tratamiento anti edad es Dermapen, un dispositivo de micropunción que borra cicatrices, manchas y arrugas. Además estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel.
Una alternativa más para estimular el colágeno y que el reloj biológico de nuestra piel empiece a girar en sentido contrario, son los hilos faciales, tanto los de PDO, como sobre todo los de acidopoliláctico.

Entre los cuidados de la piel en vacaciones no pueden faltar algunos de los tratamientos faciales de Clínica Maysoon.

 

Dentro de los cuidados de la piel en vacaciones también destaca el peeling médico. Así la piel de tu cara, cuello y escote lucirá más joven y luminosa este verano. Además es uno de los tratamientos más versátiles, ya que también ayuda a la desaparición de arrugas, corrige la flacidez facial y elimina manchas e irregularidades.
En contra de lo que muchos piensan, el peeling médico es un buena opción dentro de los cuidados de la piel en vacaciones de verano, ya que existen algunos con efecto fotoprotector. Solo tienes que seguir las indicaciones de cuidados posteriores de nuestros especialistas para obtener los mejores resultados.
Junto con estos tratamientos faciales de nuestra clínica de estética en Valencia hay otros como la Blefaroplastia Plasmage. Este tratamiento consigue un retensado de la piel, eliminando flacidez, arrugas o descolgamiento en el contorno de ojos y alrededor de los labios (código de barras). También elimina cicatrices, verrugas o lesiones.
En Clínica Maysoon no solo podemos ofrecerte los mejores tratamientos faciales. También podemos asesorarte en los cuidados de la piel en vacaciones. Porque es importante no dejar de hacerlo. Tu piel te lo agradecerá y se verá más joven, tersa y luminosa. Perfecta para iniciar tus vacaciones en las mejores condiciones.