Braquiplastia y tensado de la cara interna de los muslos para decir adiós a la flacidez

Braquiplastia y tensado de la cara interna de los muslos

La braquiplastia y tensado de la cara interna de los muslos revierten los efectos de un adelgazamiento brusco

Los resultados de la braquiplastia y el tensado de la cara interna de los muslos son inmediatos

Brazos y piernas son los primeros en mostrar los signos de realizar dietas de adelgazamiento muy severas o de someterse a cirugías de reducción de peso. La flacidez de la piel en estas zonas da lugar a antiestéticos colgajos, además de molestias como rozaduras o problemas de higiene. Para mejorar el aspecto de tus extremidades, visita Clínica Maysoon y pregunta por la braquiplastia y tensado de la cara interna de los muslos

Braquiplastia y tensado de la cara interna de los muslosLa pérdida de elasticidad de la piel afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a mujeres delgadas. Es un problema que tiene que ver con el envejecimiento de la piel, los cambios bruscos y rápidos de peso o por trastornos hormonales. Todo ello hacen que las fibras de colágeno y elastina no cumplan con su función. El ejercicio físico, una dieta equilibrada y una buena hidratación ayudan a frenar esa situación. Pero ¿qué podemos hacer cuando ha aparecido?

En esos casos dependiendo del grado de flacidez se puede optar por un tratamiento u otro. En Clínica Maysoon, especialistas en cirugía plástica en Valencia, haremos un estudio de tu situación. Si es una flacidez leve, no hace falta operarse los muslos u operar la piel flácida de los brazos. Se puede tratar con técnicas no invasivas. Como el HIFU, los hilos tensores o los estimuladores del colágeno.

Pero en casos moderados o graves lo mejor es recurrir a la braquiplastia y tensado de la cara interna de los muslos. La cirugía plástica en Valencia suele ser la opción más definitiva para solucionar la flacidez que aparece, casi inevitablemente tras un adelgazamiento intenso.

El lifting de brazos es operar la piel flácida en los brazos, conocida como alas de murciélago. Consiste en succionar la grasa de la zona, tensar la piel del brazo y eliminar el exceso de piel que quede. Así los brazos quedan más tersos y firmes. El único inconveniente de operar la piel flácida en los brazos es que queda una pequeña cicatriz que es más visible que en otras operaciones de cirugía plástica en Valencia.

El lifting de muslos elimina los tejidos descolgados de muslos y nalgas. Tanto el exceso de piel como del tejido adiposo que pudiera existir en la cara interna de los muslos. La cara interna de los muslos se caracteriza por tener una piel frágil y de poca elasticidad. Con el paso del tiempo, la falta de ejercicio físico y la acumulación de grasa los muslos se juntan. Y aparecen las rozaduras y escozores, por ejemplo al caminar. Al operarse los muslos se consigue recuperar la figura, estilizar la pierna y devolver la turgencia de la piel en la zona.

Los resultados de la braquiplastia y tensado de la cara interna de los muslos son inmediatos. Eso sí, es necesario un periodo de recuperación. Para que se reduzca la inflamación y que se produzca una readaptación de los tejidos. Además, hay que seguir las indicaciones del especialista. Para conseguir una buena evolución de la cicatrización. Y que estas se noten lo menos posible. Por ejemplo, utilizar cremas especiales y no exponerlas al sol hasta seis meses después de la braquiplastia y tensado de la cara interna de los muslos.