Botox en Valencia, no sólo es cuestión de estética

botox en valencoa

Clínica Maysoon especialistas en botox en Valencia, además de para reducir las señales de envejecimiento, también aplicamos el botox para eliminar el exceso de sudoración.

botox en valencoaEl botox es uno de los tratamientos más famosos de estética a nivel mundial, pero ello no significa que se conozca de verdad. Doce años después de la entrada del botox en Valencia sabemos sus efectos a nivel estético, tanto los positivos como los que ocurren si te excedes, pero no todo el mundo sabe que tiene otras aplicaciones, como para frenar la hiperhidrosis o exceso de sudoración.

Se estima que en España, más de 300.000 personas sufren padecen exceso de sudor y se ha demostrado que el tratamiento con botox para el sudor consigue su eliminación en el 93% de los casos.

Al inyectar botox en zonas como las axilas, las palmas de las manos o plantas de los pies se paraliza la actividad de las glándulas sudoríparas, cortando así la aparición de sudor. La intervención dura unos 10-20 minutos e igual que ocurre con el botox para las arrugas del entrecejo o las patas de gallo, unas semanas después se experimenta una notable disminución de la sudoración.

Desde que en el año 2004 las autoridades sanitarias españolas aprobaron el uso de la toxina botulínica del tipo A (más conocida como botox) para uso cosmético y comenzara la andadura del botox en Valencia, su fama fue creciendo, tanto para bien como para mal.

Pero, ¿cuáles son las razones del éxito de los tratamientos estéticos de botox en Valencia? La principal razón es que resulta altamente eficaz a la hora de reducir los signos visibles del envejecimiento, sin los riesgos de otros tratamientos que requieren pasar por un quirófano, como el lifting. Con la toxina botulínica se consigue minimizar la presencia de arrugas en el entrecejo o las patas de gallo por ejemplo. Además, al relajar la muscultura facial se consigue un rostro con aspecto más suave, menos cansado y más relajado, siendo por ello uno de los tratamientos mas demandados, y con mayor grado de satisfacción y repetición cuando se aplica adecuadamente.

Sus efectos son casi inmediatos y en unos tres días se pueden notar sus resultados. En Clínica Maysoon garantizamos que se obtiene el efecto completo que se buscaba a los quince días de la aplicación de botox en Valencia. En ese momento se realiza una sesión de revisión por si fuera preciso algún retoque para corregir alguna asimetría que pueda aparecer.

La duración puede ser de un máximo de seis meses, y un mínimo de cuatro dependiendo del grosor de la piel, la profundidad de las arrugas y de la potencia de los músculos faciales de cada persona. Por eso en Clínica Maysoon antes de aplicar el tratamiento de botox en Valencia realizamos una entrevista clínica y explicamos todo el proceso para que la persona interesada sepa que va a recibir un tratamiento efectivo y no se lleve sorpresas desagradables.

Para hacerse un tratamiento de botox en Valencia, bien sea para frenar la hiperhidrosis o para eliminar las arrugas en Valencia lo mejor es acudir a una clínica estética en Valencia profesional y de confianza. En Clínica Maysoon, además de contar con excelentes profesionales trabajamos con productos de Merz Aesthetics, compañía del Grupo Merz Pharma, y Allerganambos dos, líderes en la investigación y desarrollo de productos innovadores en medicina estética y dermatología, y sobradamente conocidos por poseer los productos con mas renombre y prestigio dentro de la estetica, tanto en rellenos como en toxina botulínica.