Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia quirúrgica en Valencia de Clínica Maysoon

Blefaroplastia quirúrgica en Valencia

La blefaroplastia quirúrgica en Valencia es una intervención sencilla y rápida

Con la blefaroplastia quirúrgica en Valencia se corrige la caída de los párpados y la formación de bolsas

Blefaroplastia quirúrgica en ValenciaDentro de los nuevos tratamientos de medicina estética de Clínica Maysoon se encuentra la blefaroplastia quirúrgica en Valencia. Esta cirugía de los párpados nos permite ampliar el campo de acción en el que hasta ahora trabajábamos: la blefaroplastia con Plasmage. Con este nuevo tratamiento, uno de los más populares en España, se consigue de manera muy efectiva el rejuvenecimiento ocular.

La caída de los párpados y la formación de bolsas es un signo evidente del paso del tiempo. Con el envejecimiento se produce una pérdida de la elasticidad cutánea y se acumula grasa alrededor de los ojos, causando una mirada triste y un rostro cansado. Además esa situación puede provocar problemas de visión, ya que la caída de los párpados o las bolsas de grasa pueden provocar que la piel se sobreponga al ojo e impida ver bien.

Por ello muchas personas acuden a Clínica Maysoon buscando solucionar el problema. Lo primero que realizamos es un estudio de la situación para valorar el estado de salud del paciente y el grado de descolgamiento. Así podemos ver cuál es la mejor opción para levantar los párpados o eliminar la grasa: la blefaroplastia con Plasmage o blefaroplastia quirúrgica en Valencia.

Cuando es un grado leve a moderado, es decir, cuando la caída del párpado es expensas de la piel, sin peso ni contenido graso, solemos recomendar la blefaroplastia con Plasmage. Este tratamiento nos permite corregir la laxitud y arrugas de manera rápida y sencilla.

Pero si el descolgamiento es muy avanzado o proviene de un párpado muy pesado y con grasa hay que acudir a la blefaroplastia quirúrgica en Valencia. Esta cirugía de los párpados es una intervención sencilla y rápida. Dura alrededor de una hora y el paciente puede volver a casa inmediatamente. Con ella se corrige el sobrante de piel y devuelve los párpados a su sitio original.

Además no tienes que preocuparte por las cicatrices que pueden aparecer al operar los párpados. En el párpado superior es muy fina, casi imperceptible y queda oculta en el pliegue del párpado. En el caso del inferior la cicatriz queda justo por debajo del reborde de las pestañas, por lo que es prácticamente invisible.

No hay una edad adecuada para una blefaroplastia quirúrgica en Valencia. Aunque la aparición de bolsas y la caída de párpados es un signo de envejecimiento también pueden darse en edades tempranas, debido a características genéticas. Y esto puede provocar inseguridades. Para evitarlas nada mejor que acudir a Clínica Maysoon. Así conseguirás mejorar la apariencia y tener una mirada más vital, más joven y más bonita.

Para que el resultado de la blefaroplastia quirúrgica en Valencia sea perfecto es importante realizar un buen postoperatorio:

  • Aunque es levantar los párpados es una operación sencilla, no deja de ser una cirugía. Por eso hay que descansar durante unos días para recuperarse bien.
  • Aplicarse varias veces al día compresas frías y húmedas sobre los ojos cerrados. Así descongestionamos los párpados y los mantenemos limpios de secreciones.
  • No tocar las heridas, para evitar infecciones.
  • En los primeros meses utilizar gafas de sol grandes para proteger toda la zona.
  • Cuando vuelvas a maquillarte (a los diez días más o menos) utiliza maquillajes con fotoprotección.
  • Espera unas veinticuatro horas para volver a ver la televisión. Para leer es mejor dejar pasar cuarenta y ocho horas. Y si necesita lentes de contacto hay que preguntar cuando puede volver a usarlas.
  • Nada de ejercicio durante la primera semana.