Biofibre, un salto de calidad para la implantología capilar en Valencia.

Alternativas a la calvicie

Biofibre es un sencillo método de implantología capilar  que ofrece un resultado natural e inmediato

La caída del cabello es una de las principales preocupaciones estéticas tanto en hombres como en mujeres. Cambios de estación, carencias nutricionales, estrés o trastornos emocionales son las principales causas. En el mercado existen muchos tratamientos para frenar la alopecia o la calvicie, en Clínica Maysoon además de tratamientos re-generativos como la mesoterapia capilar o la bioestimulacion con factores de crecimiento, somos los únicos en todo el levante habilitados y acreditados para realizar el tratamiento de implante capilar de Biofibre, un método de implantología capilar en Valencia, que está dando muy buenos resultados tanto estéticos como de satisfacción de los pacientes.

implantologia capilar en ValenciaBiofibre es una técnica de cirugía dermatológica ambulatoria de repoblación capilar, que aplicamos en nuestra clínica estética en Valencia, que permite obtener una elevada densidad capilar y ofrece un resultado estético inmediato y natural.

Además, los cabellos que se aplican con este sistema de implantología capilar en Valencia cuentan con trece variables de colores, diversas longitudes (de 15 a 45 cm.) y tres estilos diferentes (liso, ondulado y rizado) para que se adapte mejor a tu estética y se pueden tintar (usando productos sin amoniaco) sin problemas.

A ello se une que la intervención que realizamos en Clínica Maysoon con Biofibre es sencilla, solo utilizamos anestesia local, poco invasiva y reversible y permite volver a un estilo de vida activo inmediatamente.

La implantología capilar en Valencia con Biofibre se realiza durante varias sesiones para que la calvicie vaya desapareciendo de forma gradual y obtener un resultado natural e indetectable.

Las diferencias de este tratamiento con el trasplante de cabellos son varias. Por un lado, en un trasplante se necesita realizar un rasurado de toda la cabeza, mientras que con el implante capilar no es necesario. Otra diferencia es que en un trasplante hay que tener en cuenta la calidad y la cantidad de cabello que tiene la zona donante, mientras que con Biofibre el cabello que utilizamos en Clínica Maysoon es heterólogo (es un cabello de fibras sintéticas) y biocompatible.

La tercera diferencia es que para realizar un trasplante de cabellos es necesario que intervenga un cirujano, pero con la implantología capilar en Valencia de Biofibre se puede hacer a nivel ambulatorio por médicos habilitados para el implante y en una clínica especializada en Dermatología y Medicina Estética como nuestra clínica de estética en Valencia.

Pero además, las ventajas de Biofibre respecto a otros tratamientos de implantología capilar en Valencia también son evidentes. Con esta técnica de implante capilar se utiliza la última tecnología, los cabellos se colocan uno a uno y hasta 700-1.000 cabellos en una sola sesión (sin límite de cabellos, pueden añadirse los que se precise en las siguientes sesiones), solo precisa 24h de recuperación, no deja cicatriz, no es necesario rasurar la zona y es adecuado para cualquier persona.

Así que si no te sientes cómodo con tu calvicie o alopecia ven a Clínica Maysoon y te explicaremos cómo aprovecharte de las ventajas del método Biofibre en Valencia y porqué es el que más te conviene para conseguir unos resultados naturales y que vuelvas a sentirte satisfecho con tu estética. En nuestra clínica de estética en Valencia haremos un estudio de tus características, así como una prueba de tolerancia, para poder sacarle todo el rendimiento a este método de implantología capilar cuando lo apliquemos a tu cabello.