Aumento de mamas en Valencia, consigue los resultados deseados en Clínica Maysoon

Aumento de mamas en Valencia

En la cirugía de aumento de mamas en Valencia de Clínica Maysoon se tienen en cuenta los deseos de la paciente y sus características físicas

El aumento de mamas en Valencia de Clínica Maysoon se realiza por expertos profesionales

Aumento de mamas en ValenciaTener los pechos pequeños, los pechos caídos o tener mucho pecho puede acarrear problemas físicos y psicológicos. Muchas mujeres buscan solucionar esos trastornos y así conseguir una mejor estética. La mamoplastia agrupa diversos tratamientos que tienen como objeto dar forma, remodelar, reconstruir y modelar la mama de la paciente. Puede ser un aumento de mamas en Valencia, una reducción, una elevación de pecho… siempre conservando su morfología natural.

En Clínica Maysoon contamos con los mejores profesionales para que se logre el resultado adecuado. En el caso de una mamoplastia de aumento realizamos una consulta informativa previa en la que explicamos todas las variables (de tamaño, consistencia, material y forma), les ofrecemos la mejor valoración posible sobre los problemas (pechos pequeños o pechos caídos) y les asesoramos sobre como corregirlos. Siempre teniendo en cuenta que desea alcanzar la cliente, en cuanto a su figura e imagen.

La cirugía de aumento de mamas en Valencia de Clínica Maysoon puede realizarse con prótesis redondas o anatómicas y el tamaño dependerá de los deseos de la paciente y también de la forma y tamaño de su caja torácica. Además, también influye la edad. En pacientes más jóvenes, es suficiente con colocar una prótesis para aumentar el tamaño del pecho, corregir unas mamas ligeramente caídas o por asimetrías entre ambos pechos.

En personas más mayores, la mamoplastia de aumento puede ir  acompañada de una mastopexia. Esta cirugía consiste en un reposicionado o elevación de pecho, cuando existen unos pechos caídos o descolgados o cuando la piel de esa zona es excesivamente laxa y no basta con la colocación de una prótesis.

Lo que no hay que olvidar que el aumento de mamas en Valencia es una cirugía. Y como tal requiere tener presente ciertos aspectos:

  • Elige un cirujano experto. En Clínica Maysoon contamos con grandes profesionales que te asesorarán sobre la mejor opción y te ofrecerán el mejor resultado. Además nuestras instalaciones sanitarias son de calidad.
  • Se utiliza anestesia general. Aunque hay que recuperarse, se puede volver a la rutina habitual a los pocos días.
  • Hay que seguir una serie de cuidados postoperatorios durante algunos meses. Como guardar reposo, cuidar las cicatrices (que son escasamente detectables), evitar el deporte y el sol, acudir a las revisiones, usar un sujetador adecuado…
  • Hay que estar en buenas condiciones físicas y psicológicas. Al ponerse pechola paciente se siente más atractiva y segura y eso repercute en su día a día. Pero hay que ser realista, un aumento de senos no va a cambiar tu vida. Puede corregir pechos pequeños o unos pechos caídos, lo cual mejora el aspecto de la figura y reforzará tu autoestima. Pero si tienes problemas psicológicos graves debido a esos problemas un aumento de pecho no arreglará esos problemas.
  • Implantes garantizados en caso de rotura. Ninguna prótesis dura toda la vida, pero si se utilizan prótesis de calidad, como las de Clínica Maysoon, estas deben contemplar la garantía de recambio en caso de rotura o rechazo.

Si tu busto no es el que deseas, quieres tener unos pechos más redondeados, mejor posicionados, de mayor tamaño o conseguir una elevación de pecho ya que se han descolgado debido a una gran pérdida de peso o por la lactancia no dudes en consultarnos. Nuestra cirugía de aumento de mamas en Valencia te proporcionará el resultado mas natural acorde a tus espectativas.