Luce tu sonrisa más bonita con el aumento de labios de Clínica Maysoon

aumento de labios

El aumento de labios es un tratamiento indoloro y sencillo

Los labios tienen un especial protagonismo en el rostro. Y a todos nos gusta que luzcan bonitos. No es de extrañar que el carmín de labios sea uno de los productos de cosmética más vendidos. Y tampoco es de extrañar que el aumento de labios sea uno de los tratamientos más demandados. Tener unos labios carnosos, hidratados y bien marcados y que además parezcan naturales ahora es posible en Clínica Maysoon.

Con el aumento de labios de Clínica Maysoon se consiguen unos resultados naturales

Olvídate de tratamientos con resultados inciertos o de lucir unos labios antiestéticos y desproporcionados. En Clínica Maysoon nuestro relleno de labios es totalmente fiable y conseguirás los resultados que buscabas en tus labios: corregir su contorno, aumentar su volumen o rejuvenecerlos. No en vano es uno de los tratamientos con más éxito de nuestra clínica de estética en Valencia.

aumento de labiosEl aumento de labios de Clínica Maysoon combina unos efectos inmediatos con una larga duración. Esto lo conseguimos gracias al uso del ácido hialurónico. Es el relleno más extendido en tratamientos de estética, debido a su alta tolerancia, ausencia de reacciones alérgicas, su alta plasticidad, su durabilidad y su versatilidad. También es importante destacar que el ácido hialurónico tiene una gran captación de agua, lo que favorece la rehidratación de los tejidos, mejorando el aspecto y textura. Y como favorece la estimulación del colágeno ayuda a que los labios se vean más tersos y jóvenes y se reducen las arrugas labiales. Además utilizamos marcas de alta gama para garantizar un aumento de labios de larga duración y la naturalidad en los resultados obtenidos.

En nuestro tratamiento de aumento de labios se hace un análisis del rostro para comprobar qué hay que corregir. Porque a veces no solo hay que hacer un relleno de labios, también hay que corregir, por ejemplo, hundimientos de los surcos nasogenianos, el área que va desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de los labios y que son los primeros que se marcan con el paso del tiempo. O hay que tratar  irregularidades y asimetrías en la boca. Con ese estudio previo detectamos todas las necesidades y conseguimos un resultado natural y sutil.

Tras conocer las necesidades para el aumento de labios comienzan las aplicaciones de ácido hialurónico. Es un procedimiento sencillo, en el que podemos utilizar anestesia local (como la de los dentistas) para que los pinchazos no te molesten. A través de unas inyecciones intradérmicas se inyecta el ácido en las capas labiales superficiales. Así creamos una estructura en forma de malla que da soporte y volumen al contorno de la boca. Después se realiza un pequeño masaje para que el ácido hialurónico se reparta de manera homogénea.

Para mantener un aumento de labios permanente es conveniente hacerse un repaso cada cierto tiempo. Dependiendo de la persona, la duración del relleno de labios de Clínica Maysoon es de alrededor de un año. Nuestros especialistas le recomendarán la frecuencia de las sesiones de refuerzo para que sus labios siempre luzcan tersos y bonitos. Pero también es importante adquirir una rutina básica de cuidados diarios. Mantener una buena hidratación, con productos adecuados para ello, y usar cosméticos de calidad para esta delicada zona es clave para conservar los labios jóvenes, carnosos y naturales.