Aumento de labios en Valencia, consigue una sonrisa más bonita y sensual.

aumento de labios en valencia

El aumento de labios en Valencia es indoloro y mínimamente invasivo

aumento de labios en valenciaEl aumento de labios en Valencia con ácido hialurónico no produce reacciones alérgicas

Conseguir un volumen extra en los labios es el sueño de muchas personas. El tratamiento de aumento de labios en Valencia, que realizamos en Clínica Maysoon, es mínimamente invasivo e indoloro. Es uno de los tratamientos faciales que más éxito tienen en nuestra clínica estética de Valencia porque combina unos efectos inmediatos con una larga duración.

En nuestra clínica de estética en Valencia utilizamos ácido hialurónico para el aumento de labios en Valencia. Es el relleno más extendido por su alta tolerancia, la ausencia de reacciones alérgicas, su alta plasticidad y durabilidad y su versatilidad. Es un procedimiento intradérmico, que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo. Sin complicaciones ni problemas.

Además, el ácido hialurónico tiene una gran capacidad de captación de agua, lo cual favorece la rehidratación de los tejidos, mejorando el aspecto y la textura. A ello se suma la capacidad que tiene de estimular la generación de colágeno, lo cual ayuda a que los labios se vean más tersos y se evitan los efectos del envejecimiento, como las arrugas labiales o el llamado código de barras del fumador.

El tratamiento de aumento de labios en Valencia de nuestra clínica estética de Valencia se realiza con inyecciones intradérmicas. A través de ellas se inyecta el ácido en las capas labiales superficiales. Así se crea una estructura en forma de malla que da soporte y volumen al contorno de la boca. Después se realiza un pequeño masaje en la zona para que el ácido se reparta de manera homogénea.

El objetivo es mejorar el aspecto de los labios, no cambiar la forma o realizar un aumento desproporcionado. Los médicos de nuestra clínica de estética en Valencia harán previamente un análisis de tu rostro para comprobar qué hay que corregir y qué cantidad de producto van a utilizar para que quede un resultado natural y sutil.

La duración del aumento de labios en Valencia de Clínica Maysoon depende de cada persona. En general, una vez realizado el tratamiento, el aumento suele durar un año. Dependiendo de la capacidad de absorción de cada uno, esta duración puede alargarse unos meses más. Para mantener el aumento de labios en Valencia en perfecto estado es conveniente hacerse un repaso cuando el relleno empiece a reabsorberse. Aunque serán los especialistas de nuestra clínica de estética en Valencia quienes le recomienden la frecuencia de las sesiones de refuerzo.

Las ventajas de este tratamiento frente a otros tratamientos faciales de aumento de labios en Valencia son múltiples:

  • No requiere cirugía.
  • El ácido hialurónico es un producto que el cuerpo absorbe de forma natural y no genera reacción alérgicas.
  • Desaparece poco a poco. Así, si no estás convencida sabes que con el paso del tiempo tus labios volverán al tamaño original sin problemas.
  • Hidratación. Tus labios estarán más hidratados y evitaras los efectos del envejecimiento.
  • Es un tratamiento indoloro. Solo notaras unos ligeros pinchazos cuando te inyecten el ácido. Además se suele aplicar un poco de anestesia local.
  • Corriges asimetrías. El aumento de labios en Valencia no solo se hace para conseguir unos labios más carnosos, también para corregir irregularidades y asimetrías en tu boca.
  • Es inmediato. Los resultados se ven al momento y puedes hacer vida normal tal cual salgas de nuestra clínica de estética en Valencia.

Consigue una bonita sonrisa y unos labios más sensuales con el aumento de labios en Valencia de Clínica Maysoon. Además de todas las ventajas utilizamos primeras marcas para garantizar la calidad y los resultados de nuestros tratamientos faciales. Acertarás seguro.