Ácido hialurónico en Valencia, recupérate de los efectos nocivos del verano

Ácido hialurónico en Valencia

El ácido hialurónico en Valencia ayuda a recuperar la hidratación y nutrición de la piel

Los diversos tratamientos con ácido hialurónico en Valencia ayudan a tener una piel más joven, tersa y luminosa

¿Has disfrutado del sol y la playa este verano? ¿Vuelves con las pilas cargadas? Ahora toca retomar la rutina diaria. Y también reparar los daños que el exceso de sol, sal, cloro y otros factores provocan en nuestra piel. Para ello es fundamental ayudarle a recuperar la hidratación y nutrición que ha perdido. Y prepararla para el cambio de estación. Los tratamientos más efectivos de Clínica Maysoon son los que aportan ácido hialurónico en Valencia

Los efectos nocivos del verano en la piel son varios. Los radicales libres del sol agilizan el proceso de envejecimiento cutáneo. Además la piel pierde su luminosidad y aparecen manchas. A ello se une la pérdida de la hidratación natural y también la del colágeno de la piel, lo que provoca la flacidez y las aparición de arrugas. El ácido hialurónico en Valencia es el aliado perfecto para solucionar esos problemas.

Además, el ácido hialurónico en Valencia es una sustancia natural, que se suele encontrar en nuestro organismo, especialmente en la piel. Por lo tanto es un activo que no produce reacciones alérgicas. A ello se une su alta durabilidad y versatilidad. ¿Qué aporta el ácido hialurónico en Valencia?

  • Hidratación. Sus propiedades facilitan y permiten la atracción y retención del agua en la dermis y la epidermis.
  • El ácido hialurónico en Valencia estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea.
  • Rellena arrugas. Es un activo que actúa como relleno y disminuye las arrugas y surcos.
  • Al hidratar la piel, esta luce más tersa y suave y recupera la luminosidad perdida.

En nuestra clínica de medicina estética en Valencia contamos con diversos tratamientos en los que utilizamos el ácido hialurónico. Tras una sesión con nuestros especialistas, en las que valorarán cuáles son tus necesidades, se decidirá cuál es el mejor tratamiento para ti.Ácido hialurónico en Valencia

Una de estas opciones es la mesoterapia facial y corporal. Combinando una base de ácido hialurónico en Valencia con vitaminas, aminoácidos, péptidos y otros principios activos se consigue recuperar la hidratación, vitalidad, flacidez y la poca luminosidad de la piel del rostro o del cuerpo. Esa combinación se personaliza en cada caso para optimizar y maximizar el resultado y adaptarlo a las necesidades del paciente.

Para hidratar y nutrir la piel tanto del rostro, cuello y escote como la corporal también podemos utilizar, en nuestra clínica de medicina estética en Valencia, Dermapen. Este sistema permite aplicar el ácido hialurónico en las capas más profundas de la epidermis. Así se pueden tratar el envejecimiento de la piel, arrugas, las manchas o eliminar la flacidez. Además la acción de las agujas, junto con el efecto del ácido hialurónico en Valencia, estimula la generación de colágeno y elastina, para que la piel luzca más tersa, joven y sana.

Además en Clínica Maysoon,  clínica de medicina estética en Valencia, también utilizamos el ácido hialurónico para corregir unas ojeras muy marcadas, un perfil o una forma no deseada en la nariz, revoluminizar un rostro a nivel de pómulos o de óvalo facial o conseguir un efecto lifting.

Eso sí, en Clínica Maysoon te recomendamos no correr riesgos y ponerte en manos de profesionales. Además, en nuestra clínica de medicina estética en Valencia solo trabajamos con productos de máxima calidad y de primeras marcas para asegurarte la ausencia de efectos indeseados, como edemas o inflamación. Y también porque garantizan una durabilidad más prolongada y aseguran una mayor elasticidad y naturalidad en la piel.